Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.492 / 16.993
#27929

Re: Farmas USA

En twitter ahora esta hablando de AMRN en su linea :D

#27930

Re: Farmas USA

AF , y esto es asi , esta pagado por Hedge Funds, los responsables de los malditos cortos que tanto nos dan por saco.
Y cuandp digo pagado es PAGADO, SOBRECITOS, EN NOMINA. Cobra por lo que hace.

Ha hecho de la difamacion y la manipulacion de masas una profesion.

Y sobre AMRN ha echado pestes desde el año pasado por estas fechas. Y aun continua,
Y lo mismo con ARNA.
Porque?
en el caso de ARNA esta VVUS detras que siempre ha sido la predilecta de Wall Street desde el principio.
en el caso de AMRN, GSK y su Lovaza son cosa seria.

#27931

Re: Farmas USA

Pues que se ande con ojo. Una cosa es jugar con las cotizaciones influyendo en los inversores y otra muy distinta perjudicar o poner en riesgo un lanzamiento comercial de una empresa. No me he leido sus comentarios sobre el artículo italiano de los ácidos grasos porque no tengo tiempo para perder en gilipolleces, pero por la respuesta me da la impresión de que lo que ha escrito, a parte de ser una memez ridícula, podría llevarle a la corte, como dicen por allí. Desde luego si este tipo se atreve a publicar un artículo poniendo en duda la eficacia de un lanzamiento de Pfizer o GSK con semejantes argumentos al día siguiente tiene al departamento jurídico en la chepa.

#27933

Re: Farmas USA

Pues parece que le escuchan. After en rojo
AMRN

#27934

Re: Farmas USA

Esto es un corto video de hoy en el que anuncian el ASCO y comunican telefonicamente con AF.

http://www.thestreet.com/video/11918637/biotechs-next-big-thing-asco.html

De las Big Pharmas destaca a Merck, Brystol Meyers , Gilead e Infinity que dice que tienen mucho que contar.

De las demas Biotech, en cuanto a solid tumor, solo nombra a una.
HE ENTENDIDO BIEN?? SYNTA PHARMACEUTICALS???

Por favor, alguien puede poner su oreja y confirmar si ha dicho SNTA??

#27935

Re: Farmas USA

Hombre mi inglés es pauperrimo pero yo diria que ha dicho Synta en tumores solidos,

Bueno espero que este cabrón esa os la haga subir hasta el infinito.

Buenas noches.