Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.381 / 16.987
#27043

Re: Farmas USA

Me asalta una duda existencial. Tema AMRN, para variar.
Una vez aprobada la solicitud de NDA, si la revision se hace por el canal ordinario son 10 meses de tiempo.
Si es por lo prioritario son 6 meses.
Mi pregunta es , ¿ cual es la fecha de partida ?
A) La de la presentacion de la peticion de NDA ( 26 Feb 2013 )
B) la de la recepción de la carta de aceptación de la peticion ( por el 11 Mayo 2013)

Hay diferencia.

#27045

Re: Farmas USA

Sé que leí que la primera ya ha pasado y que la noticia tiene que llegar el 10 de mayo a más tardar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27046

Re: Farmas USA

De la aceptacion o denegacion de la solicitud de NDA, si, para la primera quincena de Mayo.
Se lo aceptaran y entonces ya pasaremos a la "review" de la FDA.
"Creo" que los 10 meses para la aprobacion final es desde la fecha de solicitud ( 26 febrero 2013).
Ojala pudieran tramitarlo por la via "prioritaria", pero lo dudo.

AMRN

#27047

Re: Farmas USA

No sé si no nos estamos liando con la patente ni cómo te he leído antes... Lo lógico es lo segundo. De todas formas lo del 26 de febrero no es una NDA, sino una sNDA, es decir, suplementaria. ¿10 meses se van a tirar con ella?

Esta es la sNDA para el tratamiento de gente con triglicéridos altos + displipidemia de 26 de febrero.

http://investor.amarincorp.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=743096

Y luego está la patente de la indicación aprobada del MARINE, cuya solicitud a trámite se aceptó el 12 de febrero de 2013.

http://investor.amarincorp.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=739563

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»