Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.315 / 16.989
#26514

Re: Farmas USA

Ana el dato de que cada 20 fármacos salidos al mercado se retiran 4 no se lo cree ni él.
No hay nada peor que decir verdades a medias, los genericos iguales no son, por ejemplo se les permite una bioequivalencia de un mas menos 20%, para aprovarlos hace falta un estudio con 20 sujetos sanos. Con la nueva ley del medicamente las marcas son susceptibles de sustitución si la receta viene por principio activo o marca, aún costando exactamente el mismo precio, pero ohhh que raro que hay determinados grupos terapeuticos que no se pueden sustituir, porque será...
La verdad es que no hay nada peor que verdades (que las hubieron) a medias.

La industria farmaceutica lo que quiere es ganar dinero, como nosotros y como cualquier empresa, a ver si de una vez nos dan una alegría esas fármaceuticas que llevamos y nos hacen ganar una pasta gansa a todos.

Por último vuelvo a recalcarlo, la mejor medicina SIEMPRE vende más.
Suerte a todos.

#26515

Re: Farmas USA

Dia negro...o rojo...como queramos decirlo!

#26516

Re: Farmas USA

HEB
Lleva dos días subiendo bien, hoy +10%. Lo que me gusta es que la subida no parece estar relacionada con Ampligen sino con su otro medicamento Alferon que lo tienen en pruebas para la gripe, así que está viendose arrastrada por el caso asiático de la gripe. Lo que no me gusta es que vuelve a ser una subida especulativa al calor de rumores y modas pasajeras, sigue sin haber fundamentales detrás de la subida.

#26517

Re: Farmas USA

Que soy profarmas, si no no estaría aquí.

¿Tienes el dato de cuántas especialidades farmacéuticas nuevas se retiran en el proceso de farmacovigilancia? Porque sí que nos interesa el dato estadístico.

Edito: Los que se quejan de que solo se preocupan por vender que se tomen lo que se produce en Asia o África o que se pasen a la homeopatía, que aquí y en EE. UU. los controles son una cosa seria.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26518

Re: Farmas USA

HEB

Yo ya estoy fuera.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26519

Re: Farmas USA

FSLR
Impresionante de subir más de un 4% a estar ya en rojo.

#26520

Re: Farmas USA

Jajajaja, si y yo, era sólo el tema de las verdades a medias, que al final nos confunde y creo que todo no es tan exagerado como lo pintan.
El dato no lo tengo, de todas formas en lo que a nosotros nos incumbe lo fármacos que se retiran tienen que estar por lo menos un par de años en el mercado para que los efectos adversos no recogidos en la ficha técnica hagan acto de presencia, para que te hagas una idea cuando trabajaba en Pfizer era una obligación poner en conocimiento del departamento de fármacovigilancia cualquier efecto adverso transmitido por un médico,(o un familiar o amigo en una conversación espontanea) estuviera o no en ficha técnica, se hacía muchisimo hincapie, y despues esos datos se pasan a las autoridades sanitarias pertinentes, en mis 14 años en el laboratorio recuerdo que se retiraron 2, Trovan un antibiotico, y Exubera, la insulina inhalada, esta última porque era muy cara de producir y se vendio muy mal, aquí no había efectos adversos.

Los efectos adversos que no esten recogidos en ficha técnica se van viendo unos cuantos años despues del lanzamiento, muy difícil sería que a los 3 meses se retire un fármaco.

De todas formas el dato será uno u otro dependiendo de donde venga, es como lo de las manifestaciones...

Saludos

Brokers destacados