Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.375 / 16.992
#26995

Re: Farmas USA

¿Te acuerdas de lo que comentamos el lunes, que el vienes cumplian opciones y que estaría plana en 8 pavos hasta finales de semana?. Pues para muestra un boton.
ARNA

#26996

Re: Farmas USA

Fijate que cuando todas las farmas caen a saco,achn se mantiene en un verde suave. Eso dice mucho de que quiza ya a tocado minimos. Y no va solo un dia sino que son varios dias aguantando el chaparron

#26997

Re: Farmas USA

Pues conservo 1000 acciones, que les he dejado orden desde hace unos días en 4.20.
Pensaba dejarlas madurar indefinidamente, pero creo que a medio plazo igual llegan a 5/5.50 pero seguro que dan oportunidad de compra en 3.10/30 .Asi que sí puedo vendo en 4.20. Y pongo la caña 1$ más bajo por sí cuela, y si no cuela , pues ya esta bien comprar en 0.33 y vender en 4.20, no?
Que es un 1300%, esta biennnnn

#26998

Re: Farmas USA

Joder Emilio....que buena operacion.

Le ves problemas a la compañia como para que termine quebrando??

Tendre que seguirla a ver como sigue.

Gracias Emilio y perdon por el off topic!!

#26999

Re: Farmas USA

Tranquilidad, que hay farmas que suben, pero hay que dar con ellas.
Hoy mismo, Vertex Pharmaceuticals (VRTX) que sube en after-hours más de un 50% tras comunicar que los resultados en fibrósis quística han sido muy faborables.
.
Ánimo que ya pillaremos alguna así.

#27000

Re: Farmas USA

Estais aún en CYTK ? la estoy mirando para entrar y me da que me quedaré sin subir al barco...la veo bien y esta aguantando. Sabeis si tiene algo importante para presentar a corto plazo?

Gracias y saludos.

Brokers destacados