Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.420 / 16.991
#27353

Re: Farmas USA

Demasiados "Ifs"
If nos dedicamos a aventurar el cumplimiento de 3 "ifs" en cada valor que tengamos en cartera nos haríamos millonarios en 3 meses.
Me conformo con un solo If

#27356

Re: Farmas USA

No, si ya. A ver si hay suerte y nos toca el cuento de la lechera con final feliz.

#27357

Re: Farmas USA

Esta francamente bien.

Framus como mi ingles es lamentable, si no te importa explicarnos (explicarme porque los demás veo que el ingles lo manejan) la parte de las recetas no se si es que se llevan los botes de tres meses en tres meses, en vez de ir mes a mes, vamos que no me aclaro.

Muchas gracias.

#27359

Re: Farmas USA

Explica que hay 4 formularios de reembolso que la incluyen, y que la mayoría de esos formularios (serán 3 entonces) incluyen la medicación de tres meses un tres meses así que tenemos datos trimestrales, no mensuales. No sé yo si la cosa será tan trascendente; si contabilizan las recetas así, serán solo las que se quieran acoger al reembolso, pero no el resto, digo yo, vamos.

Remarca el artículo que además de todo lo sabido:

Vascepa lowers apolipoprotein C-III, apolipoprotein B, non-HDL-C, total cholesterol, and VLDL-C.

Vascepa significantly lowers circulating markers of inflammation from both the Marine and Anchor studies: Vascepa decreases levels of Ox-LDL, Lp-PLA(2), and hs-CRP level

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27360

Re: Farmas USA

AMRN

cuidado osos no os atragantéis con el aceite de pescado!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados