Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.372 / 16.992
#26969

Re: Farmas USA

Claro que es bueno.
Y ya estan anunciando la proxima, BASF como suministrador.
Estan tan seguros de la demanda que va a tener Vascepa que estan montando un chiringuito de alianzas cojonudo.
Y el siguiente hito, muy proximamente, aceptacion del NDA de ANCHOR.

Estaba leyendo ahora a un tipo que decia :
" I wonder why all these big players are interested in signing contracts with Amarin, spending money on production-facilitys and increasing their capacity. Maybe they see Vascepa as a huge opportunity? BASF just bought Pronova, the single supplier of Lovaza/Omacor, before that they inked a deal with Amarin to become a supplier. Lovaza has been the golden egg of Pronova, going forward they need a successor.
"

#26971

Re: Farmas USA

¿? a esperar que se cansen de ganar bajandola y la suban cuanto antes para la tranquilidad de los que no entramos en el momento adecuado.

#26972

Re: Farmas USA

que vuelva al redil y cierre por encima de 2,98 esta es otra funambulista.

#26973

Re: Farmas USA

Amigo, yo creo que voy a chapar la paraeta , y aguantaré con lo que tengo.Pero en cuanto vea verde, como no sea por algun motivo muy claro, pulo todo lo que vaya verdeando, y me pongo a seguir a toda la panda de "hijos de puta" (así , con todas las letras) que manejan el cotarro desde sus pulpitos, y si me tengo que poner corto, lo haré, y cuando toque largo lo mismo.La espera , ya me desespera.
El amor , me lo guardo para mi gente, estas pharmas ya me han quitado demasiado dinero, tiempo y salud.

#26975

Re: Farmas USA

Pues podemos ir de la mano, yo esta semana llevo un bujero, de los buenos.Lo que te digo: ir plegando las velas conforme vaya pudiendo.Es la leche, solo les he sacado algo a las raritas : Cerp, Oncs,..Las que "prometen" (amrn, thld, achn, odp, ...) solo me estan matando

#26976

Re: Farmas USA

si la semana próxima no arrancan, otra vez más nos han trincao con el carrito del helao.
por cierto toda esa sangre azul de amrn ¿sigue entrando?.

Brokers destacados