Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.046 / 16.990
#24361

Re: Farmas USA - Dilución CLSN

Con la que está callendo en CLSN, tienes el valor de entrar?, crees realmente que se pueda recuperar el precio por encima de los 1.28$?
He leido un post en una o dos páginas atrás que CLSN ha vendido 25 millones de acciones y puede haber peligro de dilución.

PD: Aquí te viene todo:
http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=56102962

#24362

Re: Farmas USA

la caída viene del fracaso de TZP-102.

a favor, que se puede utilizar para otros trastornos gastrointestinales. para la indicación de tratamiento de íleo paralítico . Donde actualmente no hay tratamiento indicado, lo que lo convierten en un fármaco de mil millones de dólares, (si funciona).

tiene dos estudios más con tzp-201 y tzo-302 pero va para largo.sa es la razón por Bristol-Myers Squibb ( BMY ) está tan interesado en la tecnología de Tranzyme. Ellos están dispuestos a pagar $ 80 millones para cada objetivo. El 4 de enero Tranzyme anunciado la finalización con éxito de la colaboración con el descubrimiento de fármacos BMY. "El total de pagos por hitos en el marco del acuerdo, excluyendo royalties y los hitos de ventas, podría alcanzar hasta aproximadamente $ 80 millones para cada programa de destino."

Tranzyme Target Buyout

Su tecnología es muy valiosa. Tendría sentido para BMY a comprar a Tranzyme antes de pagarles los $ 80 millones por objetivo, ya que sería más barato.

Acciones en circulación son 27.600.437, con un precio por acción de 0,60 dólares por acción. Por lo tanto, costaría sólo un poco más de $ 17 millones para comprar (sin incluir una prima, por supuesto).

Conclusión

La empresa cuenta con alrededor de $ 42 millones en efectivo. Entonces, eso le daría un valor en efectivo de $ 0,71 por acción y un valor contable de $ 0,68 por acción. El valor de la tecnología de coincidencia no se refleja en esta. (Capitalización bursátil actual de menos de 17 millones).

Tranzyme merecen un precio por acción mínimo de US $ 1,50 Tan sólo existe una probabilidad alta de que serán comprados. Esto podría ser una de sus más grandes ganadores de 2013.

más opiniones.

#24363

Re: Farmas USA

Yo estoy dentro, a 0,590$.- Es una pequeña empresa, con tres productos, dedicada a combatir los trastornos gastrointestinales.- Hace varios días un compañero (ahora mismo no sé quién) la recomendó e hizo un análisis bastante extenso de la misma.-
http://www.tranzyme.com/products

#24364

Re: Farmas USA

Yo he entrado en 0.53.

Stop para todo el mes en 0.48. A ver si en esta tengo algo mas de suerte....

TZYM

#24365

Re: Farmas USA

la seguiremos 0,50 0,52 soporte. TZYM

#24367

Re: Farmas USA

ATHX, alguien que la sigue o esta dentro?

subida desde el 1,00 a 1,89 donde tenia el gap.

ahora a bajado el 50% de la subida 1,4x y vuelto a 1,55. cerrando el gap de hoy.

1,34 en los próximos días 61,80 retroceso, buena entrada.

#24368

Re: Farmas USA

alguien aprovecho el minuto 21:38 en PCRX....juas juas ¿nadie puso la caña? de 21,03 a 18,18 y vuelta a 20,91.

TENDREMOS QUE sacar las VIEJAS CAÑAS DE PESCAR DEL TRASTERO.....

Brokers destacados