Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.049 / 16.992
#24385

Re: Farmas USA

espero que a mediados de enero dieras un toque en el foro, no se esta obligado pero se agradece,

más viendo como se dirigía a chocar con la línea inferior del canal alcista.

mañana puedes tener un gran día, pero parece que las fechas importantes están en 1er semestre de 2014.
vosaroxin tratamiento leucemia mieloide aguda y cáncer de ovario

si mañana no supera resistencia y tiene una corrección no estaría mal subirse por si lo consigue en una segunda oportunidad.

de todas formas suerte la seguiremos, los tratamientos y el medicamento promete

#24387

Re: Farmas USA

sí muy cierto, no lo vi y tenía un mensaje justo después ahhhhhh. la ponemos en en el radar.

s2.

#24388

Re: Farmas USA

HZNP en mínimos, si rebota hará doble suelo y puede que le de por cerrar el GAP.. :-P

#24389

Re: Farmas USA

No os parece que CLSN se ha convertido en carne de buyout? Roche?

#24390

Re: Farmas USA

Da por hecho que ya tienen el planning preparado para ejecutar.

Sobre EU, yo tengo muy claro que lo van a aprobar. En Febrero espero que la CHMP dé una valoración positiva. Si esto se cumple y siguiendo mi esquema mental, marzo será "el mes de ARNA".

ARNA

#24391

Re: Farmas USA

El lanzamiento en USA, Canada, Mexico y Brasil la deberia poner de nuevo en los 13$ y con el calor de las proyecciones de ventas quizas los 15$. En cuanto el comite asesor europeo le de luz verde ( ojala sea asi ), pienso que comenzara de nuevo una progresiva apreciacion del precio hasta que EMA de el veredicto final. Parecido a lo que sucedio el año pasado en USA que en cuanto fue positiva la resolucion del comite asesor se paso un par de meses subiendo y subiendo hasta que llego la fecha de la FDA.

En cualquier caso, sobre los precios actuales, un +50/+60% de apreciacion lo veo muy factible.
Yo llevo un buen paquete a 10$ que pille el pasado 18 de Enero por si el comite europeo daba veredicto, no fue asi y me comi la correccion. No me preocupa en absoluto.
Y tengo otro paqueton en 8,40 al que voy a poner stop para pillar mas abajo si le da por corregir,
Queda muy poco para el momento ARNA, tic tac ...
ARNA

edito: y el dia que metan a China en esto ... la que se va armar ...

#24392

Re: Farmas USA

CLSN bajando un 5% en pre market...
Como nos enteramos cuando es la dilucion? O ha sido ya y no me enterado?

Te puede interesar...
Brokers destacados