Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.047 / 16.992
#24369

Re: Farmas USA

ATHX
La voy siguiendo como el galgo a la liebre pero por racanear un centimillo no la alcanzo. Le puse la caña a 1,34 y cuando subio a 1,40 actualice orden subiendola a 1,39. Ya no la pillé y ahí tengo la caña echada a ver si corrige. Tiene buena pinta este valor. A ver en que queda...

Con CLSN fui mas valiente (en mala hora) y en el bajón di orden a precio mercado, para no tener que ir detrás de ella, y me la adjudicaron a 1,67, así que podía haber esperado y la hubiese pillado mejor. En fin, así es la cosa, no sospeché de la dilución y ahora si baja más promediaré y si le da por subir, bienvenida sea.
Suerte colegas
S2

#24370

Re: Farmas USA - Dilución CLSN

Hola el guare! , he metido cierta pasta en MJNA hoy a 0.26$ y me pregunto si tu que la recomendaste le ves aún recorrido o no. Soy uno de los pillados en CLSN y me quiero recuperar con esta. He leído algunas news pero me gustaría saber tu opinión. Me salgo ahora con uno pequeños profits o se puede intentar ir largó en esta del OTC?
muchas gracias de antemano.

#24371

Re: Farmas USA - Dilución CLSN

Te cuento yo la llevaba a .12 le saca 100% pero y vendi en 0.24 esperando una correcion para entrar y estoy fuera hoy subio increiblemente hasta 45% mas de que va a subir va a subir pero a mi me dejo me tocara montarme de nuevo.

#24372

Re: Farmas USA - Dilución CLSN

la esperamos con ganas en 0,23 -0,21. siempre que tenga la corrección.
ahora mismo estan new hamsire, hawaii, y cuatro estados más estudiando su legalización. cada estado que legaliza, sube el mercado potencial y el beneficio de la acción.

en america latina esta uruguay legalizado y mexico, colombia y argentina en estudio.

en europa la república checa también debate el parlamento la legalización.

s2.

#24373

Re: Farmas USA

Yo me subí a Pacira PCRX en los 19.65 hace días, justo cuando se topó con el techo de acero de los 20, muy bien aconsejado por un amigo de estos lares.

Hoy este techo puede ser un suelo igualmente resistente.

#24376

Re: Farmas USA

esto es bueno o malo? se supone que pronto empezaban a vender pastillitas no?

Te puede interesar...
Brokers destacados