Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.044 / 16.989
#24345

Re: Farmas USA

si cierra GAP de hoy.
tampoco estaria mal, no???
;-))

#24346

Re: Farmas USA

justo rebotado en 0,23 que casualidad como dicen por el foro justo en el retroceso del 50% de toda la subida desde los 0,12.
si le hubiera puesto la orden ahora estaría ganando otra vez pasta rica...

el gap esta cerrado pero muy sobrecomprada yo si toca los 0,20 entro con los beneficios.

un saludo a el guare que fue quien nos puso en alerta, espero que estés bien y disfrutando de tus MJNA.

#24347

Re: Farmas USA

Me saltó el stop de CLSN, -10% desde ayer y cerramos mi estreno en las biotech :P

#24348

Re: Farmas USA

Alguien me puede explicar que pasaria con una dilucion? Mi intencion es promediar con CLSN porque por muy poquito me bajo la media a 2,XX$ que me parece mucho mas asequible que los 8,15$ que tengo ahora.
Pero lo que comentais de la dilucion...me pierdo un poco. Gracias!!

#24349

Re: Farmas USA

"La dilución de acciones es cuando una compañía emite acciones adicionales para recaudar capital, aumentando el número de accionistas que compartirán en las ganancias de la compañía. Cada accionista poseerá menos de la compañía debido a la venta de acciones adicionales. Además, porque la capitalización bursátil se tendrá que ajustar, el precio de las acciones disminuirá a consecuencia de una dilución de acciones."

#24350

Re: Farmas USA - Dilución CLSN

Para apoyar a mis amigos que se quedaron en CLSN y en post de que ese precio se recupere pronto como en efecto creo que sera no a los niveles pasados pero si a algo aceptable he hecho un disparo de 50K a 1.28 saludos.

Edito: solo entraron 40K

#24351

Re: Farmas USA

Osea si quiero promediar lo mejor es esperar la dilución .
Muchas gracias Framus!

#24352

Re: Farmas USA

No siempre es así a veces las diluciones catapultan el precio, si el dinero recabado es para invertir en algo que dará frutos pronto y es seguro.

Brokers destacados