Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Farmas USA

122K respuestas
Farmas USA
36
suscriptores
Farmas usa
Página
2.990 / 15.294

Re: Farmas USA

Pedro At
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pedro At

Solo puedo decirte que yo estoy dentro con dos paquetes.. por si le toca volar.. la esperaré.. cuando le toque el turno podrá volar, de momento estoy en -50%...no tengo prisa.

GNBT

Pedro At
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pedro At

parace que ZLCS al final se quiere mover.. como encuentre socios.. $$$$$$$.. algo pillaremos

1 recomendaciones

anaramos
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
anaramos

En total son 25 iniciales (incluyendo el adelanto de 10), más hasta $30 tras el lanzamiento comercial, más hasta $45 si se cumplen x ventas, peeeeero incluye un porcentaje creciente sobre ventas netas, que es de donde esperan sacar la pasta, claro:

"In addition, Hisun will pay Celsion escalating double-digit royalties
derived primarily from annual net sales of ThermoDox® products in the Territory!

Y luego deja abierto el contrato para cuando Thermodox pueda comercializarse para otras indicaciones (edito, que había escrito "aplicaciones"). A falta de saber el porcentaje concreto (edito también: superior al 10%) no me parece mal negocio para Celsius.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar