Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.990 / 16.983
#23913

Re: Farmas USA

Solo puedo decirte que yo estoy dentro con dos paquetes.. por si le toca volar.. la esperaré.. cuando le toque el turno podrá volar, de momento estoy en -50%...no tengo prisa.

GNBT

#23914

Re: Farmas USA

parace que ZLCS al final se quiere mover.. como encuentre socios.. $$$$$$$.. algo pillaremos

#23915

Re: Farmas USA

y a mi que me parece poco dinero lo que han pagado los chinos...

#23916

Re: Farmas USA

En total son 25 iniciales (incluyendo el adelanto de 10), más hasta $30 tras el lanzamiento comercial, más hasta $45 si se cumplen x ventas, peeeeero incluye un porcentaje creciente sobre ventas netas, que es de donde esperan sacar la pasta, claro:

"In addition, Hisun will pay Celsion escalating double-digit royalties
derived primarily from annual net sales of ThermoDox® products in the Territory!

Y luego deja abierto el contrato para cuando Thermodox pueda comercializarse para otras indicaciones (edito, que había escrito "aplicaciones"). A falta de saber el porcentaje concreto (edito también: superior al 10%) no me parece mal negocio para Celsius.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#23917

Re: Farmas USA

CLSN
Que pinta de press release tiene la sesión

#23918

Re: Farmas USA

Donde frenara apple? Vaya carreron !

#23919

Re: Farmas USA

Me piro de cena! Cómo dicen los yankees:GLTA!
Good Luck To All

Brokers destacados