Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.053 / 16.989
#24418

Re: Farmas USA

Hola, alguien me puede decir si es momento de salirse de MJNA o como la ve? Dentro del sector me planteo entrar en HEMP! Qué me podéis decir? Muchas gracias

#24419

Re: Farmas USA

Yo tambien estoy dentro, esperando el cohete!

#24420

Re: Farmas USA - HZNP

Espero que si, que estoy aburrido de tenerla un 30% en rojo... :(

#24422

Re: Farmas USA

me salí en 0,30 esperando corrección y es un cohete, no se si el tocar el medio $ le hará tomarse un descanso o seguir, en una hora lo sabremos. en premarket no hay movimientos.

lo sano seria consolidar, pero....
http://www.hotstocked.com/article/44602/medical-marijuana-inc-pink-mjna-brought-to.html

para no ser una burbuja tiene que tener una corrección y mantener un precio, a cada noticia de legalización de un estado y con ello aumentar el mercado y la facturación servir de catalizador para nuevas subidas, eso seria algo lógico. Teniendo en cuenta el reporte de ingresos para las arcas estatales y la creación de puestos de trabajo en los ya legalizados, es de suponer que no tarden en legalizar en más estados. hawaii, new hampshire,maine, pensilvania, rhode island, vermont y nuevo mexico. algunos de estos se pueden descontar de esta subida se dan ya por legalizados.
quedan muchos más y otras partes del mundo en especial europa.

suerte.

#24424

Re: Farmas USA

yo salí ayer en 0.42 y 0.50.
Me gustaría que volviera a 0.30 para recomprar, El futuro de la empresa y el sector es muy prometedor, pero ya veremos si lo hace.
El peligro seria que el gobierno federal se pusiera quisquilloso, ya que las leyes federales prohiben y castigan la tenencia, cultivo, distribucion, uso, etc.Aparte de que los bancos ponen muchas pegas a la hora de financiar proyectos con una legalidad tan sutil.La verdad que estos ultimos dias ha sido un cañonazo.Yo compre a 0.12.
Mjna

Brokers destacados