Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.040 / 16.987
#24314

Re: Farmas USA

Soy el primer indignado de Rankia por el escandalazo de los papeles de Bárcenas. Y puedo demostrarlo con mi entrada de hoy.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1656980-hemos-llegado

Pero en la medida de lo posible creo que este hilo sólo debería hablar de Farmas y si acaso de otras oportunidades de inversión y especulación que nos enriquezcan potencialmente a todos. Creo que meter política, relgión o temas poco convenientes que causen discrepancia no es bueno para el hilo.

Saludos cordiales.

#24315

Re: Farmas USA

Ya estoy aquí... primero de todo dar ánimos a todos los celsianos,seguro que con paciencia se recuperan.

Me gusta mucho el moviento de AMRN de hoy, creo que va a tener continuación.

Y ahora os dejo 2 valores que también es posible que lo hagan bien a corto BIOF y PEIX(dentro).

good night

#24316

Re: Farmas USA

Ojala tengas razon (AMRN es casi la mitad de mi cartera), pero para mi una parte es efecto ventas de CLSN que se han movido a AMRN, ARNA... de todas maneras cerrar en positivo a fin de mes siempre es bueno

Hoy viernes creo que nos tocara correccion (espero que pequeña) y a ver si anima la semana que viene de verdad

Saludos :)

#24317

Re: Farmas USA

Va por tí Pijus (y por todos los pillados en CLSN), os recomiendo la visión de este video, para que os sirva de ánimo y veáis como reaccionan estos niños ante las adversidades que les da la vida: "SEGUIREMOS........ si dicen caiste, YO DIGO ME LEVANTO, ....", es preciosa la canción, espero que os levante el ánimo.
http://www.youtube.com/watch?v=8WATgU5PduE&feature=youtu.be

#24318

Re: Farmas USA

Os subo la imagen desde prorealtime en gráfico semanal del velón de ayer de CLSN, impresiona.

#24319

Re: Farmas USA

Pues el velón ese esta mal porque deberia haber un GAP.

#24320

Re: Farmas USA

No oliaras, es en gráfico semanal, el lunes abrió en 7.92$ y ayer cerró en 1.51$