Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.038 / 16.987
#24297

Re: Farmas USA

No te hagas mala sangre compañero que como en otras ocasiones la última responsabilidad de la inversión es propia de cada uno.
Yo no tenía inversión en CLSN pero ánimos a todos los que estaban dentro, y pensar que esto es así unas veces se acierta y otras no.

Por último me gustaría invitaros a mirar esta solicitud que hace un ciudadano para conseguir un millón de firmas para pedir la dimisión de la cúpula del PP, y la convocatoria de nuevas elecciones ante la insoportable aparicion de noticias de corrupción y la deleznable situación de muchos ciudadanos expulsados de sus casas y en ocasiones pasando incluso hambre.

http://www.change.org/petitions/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos#share

Saludos

#24298

Re: Farmas USA

con los bujeros de hoy, la contabilidad me la va a poder llevar mi niño de 9 meses.
Con los dedos va a poder llevar las cuentas!!!

#24299

Re: Farmas USA

Menos mal que aun tengo salud porque entre ZLCS y CLSN dinero voy a tardar en tener. SEAMOS FELICES CON LO QUE TENEMOS Y NO CON LO QUE QUEREMOS TENER. un saludo

#24300

Re: Farmas USA

Pues nada,a ser felices y con mi promedio de hoy , me queda un media de 4,38$.. hasta que llegue ese día...el rojo será el color de mis CLSN

#24301

Re: Farmas USA

Hoy he hecho travesuras con ACHN. Despues de lo de CLSN me queria dar el gusto de vender con profits y he soltado un par de paquetes que tenia en +24%. Cuando ha llegado a 9,00 he cerrado la posicion , que la ha llevado a 8,96 y ahi he soltado el segundo que la bajado a 8,89 ... ji,ji... y ahi algo se le ha disparado a alguien , unos cuantos stops supongo, por que se han caido unas 200.000 shares mas en cuestion de minutos hasta que en 8,61 la han parado.

Eso si, como la van recuperando. Mirad la linea ascendente casi en angulo de 45% ...

#24302

Re: Farmas USA

Se que los expertos nunca recomiendan promediar pero es tan dificil no hacerlo en estos casos, por lo menos para mi, CLSN a 3,20 y a esperar

#24303

Re: Farmas USA

las grandes beneficiadas por clsn, AMRN;ACHN;ARNA..y supongo que algo THLD.

MRJN +84%

#24304

Re: Farmas USA

Framus, la próxima vez que vayas a soltar un"paquete" de los tuyos avisa, que yo estaré atento y compraría con el bajón para mejorar mi media.Entre todos tenemos que remontar los palos.