Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.058 / 16.992
#24458

Re: Farmas USA

El artículo no es tal, sino que han fusilado directamente la comunicación de CLSN. Al margen de la retórica y desvío de la atención con el tema de las patentes, yo entiendo la noticia como que los chinos han mandado a CLSN a tomar por culo; finamente, claro, porque les queda la posibilidad de beneficiarse de los resultados de estudios futuros, pero será sin su ayuda.

De todas formas, hoy hay que tomar con especial reserva mi lectura, que estoy con fiebre y no tengo la cabeza en condiciones.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24460

Re: Farmas USA

#24461

Re: Clon

mi teoria era la de la corrección por eso me sali en 0,30 MJNA, y aun se disparo a 0,50. pero sigo pensando que la inversión es buena, mientras se sumen estados a la legalización.
la idea era surfearla, pero tengo que encontrar mi alma hawaiana.

#24462

Re: Farmas USA

Hoy tenemos otra Press Release de HZNP

Horizon Pharma Announces the U.S. Patent and Trademark Office Issued an Additional Notice of Allowance With Claims Covering RAYOS(R) (Prednisone) Delayed-Release Tablets

http://ir.horizon-pharma.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=738359

"This action by the USPTO is another important milestone in expanding the RAYOS patent estate and demonstrates once again our ongoing commitment, in partnership with Skyepharma, to protect the innovation and commercial potential of RAYOS," stated Timothy P. Walbert, chairman, president and chief executive officer, Horizon Pharma.

#24463

Re: Farmas USA

ARNA, con el permiso de @framus pongo con texto las fechas de las conferencias que son para dentro de nada (el martes y miércoles que viene)

•15th Annual BIO CEO & Investor Conference
Presentation: February 12, 2013, at 1:30 p.m. Eastern Time

•Leerink Swann Global Healthcare Conference
Presentation: February 13, 2013, at 2:30 p.m. Eastern Time

A ver que se traen entre manos, pero pinta bien ;)

#24464

Re: Clon

Que quieres realmente decir? Qué vuelve para arriba el sector o lo contrario? Yo estoy por meterme en MJNA otra vez. Llevo hemp a 0,11. Dame alguna pista porfa. Muchas gracias a todos los forerossss

Te puede interesar...
Brokers destacados