Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.086 / 16.990
#24681

Re: Farmas USA

"we would not be surprised to see a big pharma deal for ACHN, perhaps an acquisition of the entire company, in the coming months." PropThink (de Seeking Alpha ¬¬)

Aissssshh! Que frase más bonita sobre la "griega"! ;)

http://seekingalpha.com/article/1178141-large-pharma-may-get-involved-as-achillion-hep-c-pipeline-advances?source=yahoo
(Seguro que ya lo habréis leido los interesados en ella, era sólo por resaltar, y por haceros ver lo enamorado que estoy de ella. Aisssss, y más hoy, el día de los namorados ;) )

Que bonitas son las flores en primavera! XDD

#24683

Re: Farmas USA - DARA

Mañana anuncia resultados:

DARA Biosciences, Inc. is expected* to report earnings on 02/15/2013. The report will be for the fiscal Quarter ending Dec 2012. According to Zacks Investment Research, based on 2 analysts' forecasts, the consensus EPS forecast for the quarter is $-0.11. The reported EPS for the same quarter last year was $-0.45.

http://www.nasdaq.com/earnings/report/dara

A ver si dan un buen dato y rompe de una vez el 1.20 para alcanzar cotas mayores.

#24684

Re: Farmas USA

Por lo que le reponden en los comentarios parece que le dejan bien a las claras cual es la intencion de su articulo.
¿Como sigues viendo AMRN Framus?¿Crees que la tiraran hasta los 7$?

#24685

Re: Farmas USA

Yo creo que por técnico y una vez cerrado el gap tendría que rebotar. Está sobrevendida y los indicadores se encuentran en la parte baja, baja del canal.
El volumen decrece rápidamente, con lo cual no creo que tengo mucho más recorrido a la baja. Como mucho hasta los 1.13 del mínimo de la semana pasada.
De hecho entre hoy y mañana lo veremos.
Hice una entrada a 1.31 y la próxima la haré sobre los 1.15. Me arriesgo porque le he sacado su jugo de los 1.25 a los 1.51............ que si no.
Todo lo dicho es orientativo. Es una pharma y de muy baja capitalización, igual te la´hunden como te la lanzan.
Saludos

CLSN

Y recordad que es una empresa que ahora mismo el pipeline no es muy fuerte y el thermodox se les ha ido al carajo para el cáncer, con lo cual y hasta que no le encuentren otro menester la cosa no se sabe donde puede acabar.
Ideal para especular con poco dinero.

#24687

Re: Farmas USA

AMRN estamos de travesía por el desierto. Ya han iniciado el lanzamiento de Vacespa, es decir, ya estan vendiendo desde el 28 de Enero. Y mira la cotización ...
De todas formas ese articulo es bajista-declarado-me-pagan-los-hedge-funds.
Como puede decir que a 8$ AMRN es strong sell. En fin ...

A muy corto plazo pues si la quieren bajar la bajaran. si la bajan y respetan alguna de las lineas que pongo aqui, los 8,15 .. 7,95-8 ... 7,8x podrían quizás ser los puntos a tener en cuenta. Para mi 8 es mas que suficiente para meterla un tirito mas.

los indicadores diarios, salvo un volumen decreciente ultimamente que suele ir seguido de un buen arreon, con el RSI en el puñetero medio ( unos 50 ) , no se yo ...

SEMANAL
Pero los indicadores semanales están de p. m para pensar en bullish. Además, mirad el posicionamiento actual con respecto al de hace unas semanas y observad tambien el Konkorde semanal ( si es que el Konkorde sirve para algo que ya no lo tengo claro )

edito: por cierto, que en breve deberiamos tener noticias de la FDA

#24688

Re: Farmas USA

otra muesca en el revolver.

s2.

Brokers destacados