Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.041 / 16.990
#24321

Re: Farmas USA

Seguramente tienes razón, aunque no haya sido mi intención la de crear ninguna polémica, solamente he usado este hilo al que afortunadamente acuden muchos usuarios de Rankia para dar a conocer una iniciativa.
Por otro lado tu también has utilizado un blog, que si bien es verdad que eres tu el creador, y que en principio está destinado para hablar de energía y cuestiones económicas relacionadas con esta, para dar a conocer tus ideas sobre un asunto que en principio tampoco tiene nada que ver con el tema propuesto, aunque el tema en cuestión nos haga elevar la temperatura por la indignación. :)
De nuevo disculpa si te ha molestado.

Saludos

#24322

Re: Farmas USA

Chicos. Me voy a salir de CLSN del todo. Ahora que han salido los datos pienso que aunque de momento tienen caja el muy probable que haya alguna dilución con nuevas emisiones para poder trabajar. Ya veré como salgo...

#24323

Re: Farmas USA

Yo me he tomado un par de días de descanso para calmar el espíritu y me salí ayer para pasar página con CLSN.

Precisamente porque me huelo una dilución, las liquidé por suerte en los altos de la sesión -aunque la diferencia entre los máximos y los mínimos era una minucia al lado de las pérdidas totales-

Suerte a los que seguís luchando con ella ;)

#24324

Re: Farmas USA

yo ahí las tengo, como voy apalancado me da mucha pereza aplicar la perdida.

Sobre temas de pasta en CELSION:
"Celsion ended 2012 with a strong balance sheet that provides the Company the opportunity to evaluate its future development plans. The Company projects its unaudited cash and investment balance to be approximately $23 million as of December 31, 2012 and approximately $27 million as of January 31, 2013."

#24325

Re: Farmas USA

ya somos 2 apalancados......
Una dilución y que se vaya a 1$ es lo que nos faltaba.

#24328

Re: Farmas USA

pero con los cfd's que llevas o reseteas?
Espero que arna vaya para arriba de nuevo, aunque llevo pocas, no vendria nada mal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados