Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.827 / 16.991
#22609

Re: Farmas USA

yo tambien me fio mas que del montoro ese,,manana me pongo las pilas a buscar informacion.

#22612

Re: Farmas USA

Es que orgasmas solo pensando que se puedan cumplir la expectativas, aunque para mi las del artículo son exageradas. Yo la veo por los 10$ antes de liberar datos, luego ya no tengo ni puta idea, porque llegan los de Pfizer y la compran y se acabó la historia, o llegan ellos y dicen que van solos y también se acabó la historia.

Ahora estamos pasto de la especulación total.

De todas maneras vuelvo a decir lo que pienso, esta acción es para entrar y no moverse en una temporada. Están moviendola los que quieren que suban más (que desde los 2$ lleva más de un 300%), los que quieren que bajen por que ha subido mucho, los que acaban de llegar, los que les dan miedo los cortos y a la menor se bajan,... vamos que tiene el foco encima. Si la menean bien la pueden llevar a 7,38-7,4x

#22613

Re: Farmas USA

Ojo a SNTA que está a a 13 centavos de máximos históricos. Si los supera con ganas ya sabéis lo que va después -> free as a bird!

Si no los supera, habrá toma de beneficios, relajación de indicadores, formación de un doble techo feillo y hasta primeros de enero no volveremos a intentarlo seguramente.

#22614

Re: Farmas USA

IMUC

Al final no entré por tontín, ya que cerró en verde. A ver como hace hoy...

#22615

Re: Farmas USA

Tampoco es para tanto ya veras como hoy te dejan entrar en tu color preferido.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados