Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.830 / 16.991
#22634

Re: Farmas USA

Un trocito de artículo sobre CLSN.
Gambling with its future
Biotech Celsion has been turning up the heat on beating cancer by using heat-sensitive nanoparticles to deliver a hot "payload" of drug within tumors. Then when the heat's turned up with radio frequency ablation, the drugs are activated, and the tumor is killed from within. At least that's the theory it's trying to prove to the FDA, and results from its phase 3 HEAT trial are scheduled for next month. The company believes its proprietary liver cancer drug ThermoDox could be a $1 billion blockbuster opportunity and has already received authorization from European regulators to submit a marketing plan based on prior results. It's also been given orphan drug status here and abroad.

Not everyone is so enamored of the treatment, and TheStreet's Adam Feuerstein, known for sticking a pin in many a biotech balloon, says there are shorts who have intriguing arguments that Celsion will fail in its quest for progression-free survival study and suggests investors may want to sell their stock before that day arrives.

I noted previously there are many uses for thermal ablation such as Boston Scientific's (NYSE: BSX ) hydrothermal ablation therapy to treat premenopausal women with menorrhagia, Covidien (NYSE: COV ) using it to treat liver lesions, and C.R. Bard (NYSE: BCR ) treating a number of conditions with its equipment.

I still think Celsion looks promising, but let me know in the comments section whether you think it's still a good idea to get out early.

#22636

Re: Farmas USA

.... a 0´65 y con ganas de marcar el gol con deleite y elegancia.

#22637

Re: Farmas USA

He rastreado un poco por la red y nada de nada. ZLCS
Saludos

#22638

Re: Farmas USA

Para nada... no seré yo el que defienda la clase política de este país y todo llegará... somos una democracia joven con vicios y leyes (más de las que se piensa) de otra época bastante más oscura.

Simplemente no se puede criticar un político y actuar igual que él. Lo del fraude de las grandes empresas es obvio... ahora bien... a mi no me sirve el argumento de "que más da que no declare 1 millón si X empresa no declara miles".
Para eso están los jueces... para castigar con X al que oculta 1 millón y con XXXXX al que oculta 1000 millones. Pero en ambos casos la actuación es igual de reprochable.

En fin... para gustos colores... en mi trabajo suelo ver la peor cara de la sociedad y lo fácil sería actuar igual. Simplemente, y hablo por mí, prefiero sentirme bien con mis actos que dejarme llevar por el "colectivo".

En resumen... a mi no me meten nada... pero no puedo exigir claridad en el uso del dinero publico si yo no aporto nada. Eso lo tengo claro.

Un saludo y Solrac... tan mal te puede parecer a tí que se hable de ética en este hilo como a mí que se, hmm como decirlo, "maquille" o se dignifique una forma de actuar mezquina (mi humilde opinión).
En ambos casos es un offtopic total de lo que debe de ser la temática del hilo estoy de acuerdo. Así mismo toda acción provoca una reacción... y en este caso "mi ética" ha sido la reacción.
No obstante, mis más sentidas disculpas y se acabó el asunto para mí.

#22639

Re: Farmas USA

No he visto nada de noticias de ZLCS... el volumen es decentillo (mayor que los ultimos 3 dias) pero nada mas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados