Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.773 / 16.990
#22178

Re: Farmas USA

Vaya putadón, por suerte me salí esta semana a 12$ y pensaba recomprar por debajo de 11.50$, al menos esta vez no me ha pillado.
Suerte a los que estéis dentro, pero me da la impresión que hasta que no presente resultados de ventas la cosa va ir lenta.
El producto es bueno, pero sin especulación por BO, lo normal sería que la cotización se enfríe.
Buenas noches y mejor puente.

#22179

Re: Farmas USA

Cuanto más miro el gráfico de FSLR más me gusta. No quiero hacerme pajas mentales, pero diría que tras superar la resistencia de los 30 ha entrado en un canal ascendente.
Incluso, en el mejor de los casos parece que está describiendo un "suelo redondeado". Eso sería magnífico con vistas al medio/largo plazo en el valor, pero ni el volumen ni el tipo de valor con concordantes con este figura.

Lo que está claro es que el cambio de tendencia desde primavera es indiscutible. El valor es apto ahora para cabalgar la tendencia.

Saludos.

FSLR

FSLR

#22180

Re: Farmas USA

AMRN.
Viendo el lado menos amargo del plazo inmediato, esos 100 millones no son fruto de una dilucion de acciones ( tipica maniobra de autofinanciacion bien conocida por todos ), ni es un prestamo bancario con lo que ello conlleva. Y no olvidemos que 100 millones tampoco es tanto para una empresa como esta.

Por otro lado, en after hay reacción desmedida con un -20% ( tipico en bolsa y en farmas )
A fin de cuentas : 1.8 Billones $ capitalizacion - 100 millones = 1.7 Billones $ que entre 150 millones acciones = 11.33$/share y no los 9,5$ que esta ahora en after hour.

Y, por ultimo, lo que dice su CEO:
"This transaction provides Amarin with non-dilutive capital that will ensure our ability to fully execute on the Vascepa product launch while continuing our strategic partnership discussions."
A mi modo de entender, no se ha cerrado ninguna puerta pero hasta que no se llegue a la decision que se deba llegar (precio basado en resolucion NCE para empezar ), AMRN tiene que tirar pa'lante y empezar a vender pastis.
-----
Sigo dentro.

#22181

Re: Farmas USA

Pero por fundamental FSLR no esta destrozado? Pregunto , no tengo ni idea , pero las solares las chinas por ejemplo están para el derribo… y en flsr , veo el beneficio por acción que da miedo .. el per..

#22182

Re: Farmas USA

ZLCS 1.05
THLD 4,89
ACHN 7,45

No hay mas cash asi que a rezar, por cierto me recomendais algun stop para achn para que no me pase lo de ZLCS, gracias compañeros!!!!

#22183

Re: Farmas USA

Bueno...vaya movida con AMRN...yo las tengo en -20% y con esto a ver donde se me va.

Los que estais dentro, que teneis pensado hacer?? esperar minimo 1 año y aguantar el chaparron o venta y a otra cosa mariposa??

Entre HZNP que las tengo en -30%, hacienda que no me devuelve y ahora AMRN voy a necesitar un puñao de muro de lamentaciones.....

Vaya añito!!!

#22184

Re: Farmas USA

Copio y pego del capullo de Adam en twitter, al parecer desde Jefferies aun existe positivismo

Adam Feuerstein ‏@adamfeuerstein
Jefferies analyst Thomas Wei on $AMRN tonight: "Major positive." I kid you not. What the hell happened to Wei? He used to be smart. Sad.

AMRN

Brokers destacados