Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.336 / 16.990
#66681

Re: Farmas USA

Todo a AMCC, ya veremos como resulta, después de dejarla pasar ya dos días.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66682

Re: Farmas USA

Y tanto, ya en 130$

#66684

Re: Farmas USA

PBYI
Todo el sector desmadrao, lo raro es ver algo rojo hoy:)

#66685

Re: Farmas USA

Yo también estoy dentro...metí lo de Puma aquí...de momento no ha sido muy buena idea

#66686

Re: Farmas USA

AMCC
Suerte seguidor!

#66687

Re: Farmas USA

Recordad que mañana hay opciones. Creo que las ADXS pueden estár jugando para que queden por debajo de los 22,50, así que las aguantaré a ver qué hacen hasta el lunes.

Las ONVO tienen unas put apetitosas por debajo de los 4,50 por si alguien se atreve.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66688

Re: Farmas USA

NVAX.

Un apunte sobre el flamante nombramiento de hoy para el Board Of Directors de Novavax.
Esta mujer, Gail K. Boudreaux ha sido vicepresidenta de UnitedHealth hasta febrero de este año y fue la CEO de UnitedHealthcare la división de cuidados de salud de la compañia durante varios años.
UnitedHealth está en el Dow Industrials, capitaliza en mas de 120.000 millones de dólares y es un auténtico monstruo en su sector.
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3AUNH&sq=UNITED%20HEALTH&sp=1&ei=JtWCVeHXApbFU7qPgOAE
Durante 5 años seguidos elegida por la revista Fortune como la empresa número 1 en Seguros y Salud.
Señoras y señores, este nombramiento sitúa a Novavax en un escalón superior, hablamos de una mujer con un CV y un prestigio impresionante a sus 55 años. me parece un movimiento estratégico excepcional. No me extrañaría que estemos ante la futura CEO de Novavax.
Quizá esto está relacionado con una posible OPA en un futuro cercano?
Stan tendría una jubilación de oro y Novavax tendría a una profesional de primer nivel para dirigir la compañía.
O quizá los accionistas de referencia han traído a casa a la próxima presidenta ejecutiva para que vaya conociendo la compañía.

Brokers destacados