Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.828 / 16.992
#22617

Re: Farmas USA

Yo he aprendido mucho a nivel psicológico este año, así que espero gestionarme mejor.

Macho, es que ZLCS tripliqué mi exposición de lo flipado que estaba, y eso lo tengo clavadito

#22619

Re: Farmas USA

supongo que te refieres a que van a volar como cohetes y nos van a llover doblones, no??

jejeje

Edito: es que acabo de ver que con las compras de esta semana llevo todas esas (y alguna más que no has nombrado)

#22620

Re: Farmas USA

Actualmente mi cartera es Saxo B. , y en $. Y el resto dentro de poco todo fuera de aqui.
No los aguanto más.

#22623

Re: Farmas USA

Para mi el camino a seguir es el de sacar a luz y condenar el fraude... no unirse al "club" de los que sacan su dinero del país.

Ahora bien... si se prefiere dar un 2% o lo que sea a un Estado que no te aporta nada y ahorrarte un 20% de forma "opaca"... Me parece hipócrita criticar a los políticos, dirigentes, banqueros, etc.
Gran parte de los problemas de España se deben al fraude fiscal... y el evitar pagar impuestos "oficiales" no impide que pagues los "oficiosos" (tasas judiciales por ejemplo).

En resumen... el que esté harto de como funciona el Estado... que emigre y fuera, te vas a vivir a Suiza/Alemania/EEUU/Finlandia o donde te de la gana y tributas allí sin necesidad de complicaciones. Ahora bien... para mi la ÉTICA es importante y no me gusta leer comentarios que, sinceramente, carecen de ÉTICA y dan argumentos para afirmar que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Más de uno besa el suelo por el que camina ENOLA... pero la parte HUMANITARIA y DESINTERESADA del personaje parece que no tiene tantos adeptos.

Un saludo y ojalá más pronto que tarde cambien el código penal en cuanto a delitos contra el patrimonio y económicos se refiere, tripliquen la plantilla de la Agencia Tributaria y se carguen sin piedad a TODOS los evasores de este país donde lo único que se hace es criticar a los catalanes y buscar el beneficio personal a toda costa.
La seguridad social cuesta dinero, la sanidad cuesta dinero, la educación cuesta dinero, la justicia y la seguridad ciudadana cuesta dinero, etc. El que prefiera tributar en otro país por egoísmo... que EMIGRE y nos haga un favor al resto.

GRACIAS

Brokers destacados