Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.139 / 16.993
#25105

Re: Farmas USA

Relájate y disfruta.....

#25106

Re: Farmas USA

Oh Yeah! Así sí que me relajaría. Has sido más expresivo que Jleon. Pero igual me pongo más ca...ndo y compro más!!!! Jaja. No en serio, estoy en ascuas en ver que pasa. Llevo pérdidas considerables y me planteo el todo o nada. Me va la ruleta rusa, el riesgo. Bueno, me voy a sosegar con tu proposición finalmente vale?

Pero con muchos doblones de lo que habla Prometeo tendría para muchos placeres y relax!!!

Saludos monstruo!

#25107

Re: Farmas USA

¿Qué no tenemos que chuparnos las qué p****s? ¿Las palmas? ¿De las manos o de los pies?

Ahora en serio, últimamente os veo muy comedidos y empiezo a sospechar que mi femenina presencia igual tiene algo que ver. Que os leía antes y si me molestara no hubiera entrado en el foro; creo que es parte de su idiosincrasia: farmas y testosterona. Como ya comenté en el hilo de THLD, son chutes que se agradecen. Además, ¿quién os dice que no soy un tío? ¿Alguien se ha fijado en mi foto?

Y luego cada vez que leo esos astericos me suena el pito ese de censura, que me pone negra; por no hablar de que es un horror lingüísticamente hablando.

Vamos, que nos chupemos las pollas y los coños también si cabe.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25108

Re: Farmas USA

Juas, si antes escribo el mensaje... Claro que tú eras el único al que no se aplicaba. Por cierto, esta está mejor que la rubia de ARNA.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25109

Re: Farmas USA

Mas bien poco me importa que en el foro seamos 100% nabos, o sea yo solo rodeado entre mujeres. Eso no afecta mi lenguaje para nada, simplemente lo hago para respetar la politica de Rankia, asi que si te estaban pitando los oidos, no era por mi.

#25110

Re: Farmas USA

Aprovechaba tu mensaje, nada más. Tomo nota de la política, aunque creo que no me la voy a aplicar. :)

Edito: lo de los asteriscos es por deformación profesional. Son un recurso anglosajón y en inglés dan problemas, porque muchas veces pueden referirse a varias palabras y se convierten en un problema de traducción; y luego están los pitidos audiovisuales, que directamente molestan. Nada, enfermedades mías.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25112

Re: Farmas USA

Satanfly, yo ya te dije lo que iba hacer. Aprovechar el impulso, si este se produce.
Cuanto mas ruido y calenton haya en en los foros usanos mejor para nuestros intereses puesto que podrian animarse la compra retail y que nos suban el precio.
Lo de cerrar posiciones en todo ... a ver ... cuidado tio.
Lo de merger, bo , ba o bu ... Si me pilla dentro bien sino tb.