Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.727 / 16.987
#21809

Re: Farmas USA

EXEL
Yo también estoy dentro y la estoy aguantando hasta ese evento, a ver si puedo venderla por encima de 6$.

#21810

Re: Farmas USA

Esa y Zlcs son las que tengo en la mira, pero me parecen que están muy arriba...

#21811

Re: Farmas USA

Que ZLCS esta muy arriba ???
Tapate no sea que te hagan daño las piedras.....;-)

#21813

Re: Farmas USA

Desde el 12 de noviembre no ha hecho sino subir, por lo que veo mas de uno de los que ento post debacle está pensando en hacer utilidades...y claro que respecto de lo que la mayoría de este foro entró todavía estamos leeeeeejos... espero con esta aclaración no caigan las piedras XDDDD

#21815

Re: Farmas USA

Yo nunca doy consejos de compra, solo cuento por aquí lo que hago y lo que leo en otros sitios.
En mi opinión esto va para arriba, ahora que se tome un descanso por el camino es normal, ayer subió un 17% más lo que llevaba ya. Lo datos del trial que mueve el motor de esta cotización se esperan para enero. Las calls te dan una pista de por donde pueden ir los tiros y los indicadores te pueden dar el momento para entrar (puede ser antes de tiempo, ojo), pero la decisión es tuya.
Yo no solo cuento lo bueno, ayer por ejemplo comentamos que son 19 empleados y riesgo hay, pero cada uno es cada uno

#21816

Re: Farmas USA

Si. Los triangulos suelen terner 2 máximos y dos mínimos (el que estamos viendo lleva 3). Normalmente tienen el escape o rotura entre los 2/3 y los 3/4 del desarrollo horizontal del mismo.
Son figuras de continuación de tendencia, pero hasta que no rompa no se podrá confirmar