Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.855 / 16.992
#38834

Re: Farmas USA

Amrn nos formó a todos jajajja xd.
Vaya epoca :D
A todo esto,la decision se sabe antes o durante de la sesion del dia 20?

#38835

Re: Farmas USA

ja, ja. Es que buy&hold no es "compro y vendo en unos meses si las cosas pintan mal", sino "compro y las acciones las heredan mis hijos". Lo de los plazos es siempre relativo. Lo que para vosotros es largo plazo para mí es ultracorto.

#38836

Re: Farmas USA

je,je ... claro. Pero en este mundo de farmas small & medium cap el buy&hold es "compro ahora y me espero hasta la FDA dentro de unos meses". No da para mas. bueno, Amarin si que dara para algo mas, esa si que va a ser hooooooold. :(
De los tiempos que tu hablas yo ni me lo planteo , ya sabes. Es muy respetable, por supuesto, pero para mi la pasta es para ganarla o perderla en vida y, a poder ser, en el año fiscal en curso.
A lo sumo, y no una cartera, a unos añicos vista lo haria con algún valor en concreto, una gran farma quizás.

Lo de una cartera que me hereden los hijos , ja,ja,me lo estoy imaginando:
"Papa, Amarin a 15 , ARNA en 13, CLSN en 8? ... en serio esto es para mi??? Porque me haces estoooo???"
:))))

edito: Sabio, te puedo contar mi cartera de hoy, que no se si sera la misma la proxima semana, TSLA, NOV y ARNA, y guardando 70% de liquidez a la espera de mejores momentos.

#38837

Re: Farmas USA

jajajajja, pobretes se van a volver locos.

#38838

Re: Farmas USA

Me contaba un amigo sudamericano en los años 80 que cuando en el colegio les preguntaban por el nombre del Presidente de Paraguay contestaban ¿de qué día?

Lo vuestro y las carteras es lo mismo, solo que cambiando el día por la hora, ja ja.

A las 13:53 de hoy compartes conmigo el 33% de tu cartera! También llevo NOV, solo que en mi caso es solo una de otras 30, con intención de no vender nada. Dale una oportunidad unos meses, que esta sí que merece la pena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados