Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.730 / 16.992
#21833

Re: Farmas USA

Tito Prome ,las EXEL, aguantamos hasta el final???

#21834

Re: Farmas USA

Juego a entrar en BR una vez aprobado, (Liquidatum est) Igual es una estrategia equivoca, pero no aguanto la vela a ningun HF. EXEL(baratas)

ACAD entraste cuando lo hablamos en mail?

#21835

Re: Farmas USA

FSLR. Ha roto techo 26. A vigilar que se puede despendolar.

#21836

Re: Farmas USA

Te he enviado un Privado.

#21837

Re: Farmas USA

Columbia Laboratories Inc. (CBRX) Parece que están acumulando después de colapsar.

Sin disimulo

Sin disimulo

#21838

Re: Farmas USA

Yo también vendí a mercado en la apertura. ACAD
Entraste en FOLD,?.
Saludos

#21839

Re: Farmas USA

CLSN

La tendencia de fondo es alcista total, así que se puede estar tranquilos, pero a corto plazo vamos superraaaaapido, así lo que creía que iba a tardar unos días, parece que ha llegado ya.

Esta mañana repasando el gráfico me he fijado en un indicador de prueba para señales con el que estaba jugandillo y me ha dado señal de salida. La fiabilidad del indicador es la mía, jeje, es decir nula, pero ahí está.

Además el pelo que le sale a la vela de ayer me dice que las ganas de subir están ahí pero que no pueden con la presión. Es normal, mucha gente entró en los anteriores mínimos y ahora está prácticamente doblando, así que en cuanto pueden venden.

Le he añadido al gráfico el TRIX que es un indicador que para acciones en tendencia da señales interesantes y bueno, aún no marca salida pero está muy alto.

Resumen:
Largo -> alcista a tope. Limitless
Corto -> Descensos moderados que nos meterán en el canal de nuevo hasta el entorno de los 6.3$ aprox para rebotar.

Nota: El 26 junio, mi indicador dio una falsa señal de salida, con lo que la señal de ayer puede hacer lo mismo, con lo cual ya veis que falla de vez en cuando. Además alguna entrada también se la come, pero bueno es solo orientativo

#21840

Re: Farmas USA

No.lo estoy estudiando.

Un abrazo y enhorabuena!!

Te puede interesar...
Brokers destacados