Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.745 / 16.992
#21953

Re: Farmas USA

Yo salí de CLSN ayer a 7,60&.
Creo que irá bajando poco a poco hasta final de año.
CLSN ha subido en tres semanas a base de golpe especulativo,y tiene que recortar precio.
Copio y pego un trozo de artículo que creo dilucida un poco el tema.Lo que es interesante acerca de Thermodox es que la empresa no está desarrollando un nuevo fármaco de quimioterapia sino una nueva manera de entregar una quimioterapia probada. Thermodox se encuentra en un ensayo de fase III que consiste en 700 pacientes con cáncer primario de hígado, y la compañía espera tener datos topline de enero de 2013. Thermodox ya se ha dado carácter prioritario por los reguladores de salud de Estados Unidos y en otros lugares, y si los datos de resultado positivo y el proceso de aprobación se mueve a lo largo de Celsion sin demoras cree que podría ver Thermodox, su primer fármaco, aprobado a finales de 2013.

Una vez que la Fase III se comunican los datos, Celsion se buscan acuerdos de licencia con empresas para vender Thermodox en Asia, Europa y los mercados emergentes. Aunque la compañía tiene previsto comercializar Thermodox en los propios EE.UU., Michael Tardugno CEO de Celsion también considera que los datos positivos pueden conducir a una discusión seria acerca de las licencias de la droga en los EE.UU. también. Sr. Tardugno comentó sobre posibles acuerdos de licencia, "no es más que una compañía multinacional ... que han iniciado diligencia." Thermodox es también en estudios de fase II que consisten en hasta 109 pacientes con cáncer de mama recurrente que se ha propagado a la pared torácica del paciente. Fase II se basa en estudios de Fase I positivas que demostraron una fuerte evidencia de cualquiera enfermedad estable, respuesta parcial o respuesta completa.

Celsion es una empresa de mercado $ 231 millones de la PAC, y ha visto su salto a la fecha de archivo 288%. El 12 de noviembre la compañía registró una pérdida neta de $ 6,0 millones, o $ 0,18 por acción. Para los primeros nueve meses de 2012, la compañía reportó una pérdida neta de $ 18,3 millones, o $ 0,55 por acción, frente a una pérdida neta de $ 17,1 millones, o $ 0,72 por acción, en el mismo periodo de 2011 I + D los costos bajaron alrededor de US $ 1,9 millones a $ 3,5 Q3 millones en comparación con $ 5,4 millones en el 3T de 2011. En agosto de Valores Griffin, quien tiene una recomendación Buy para Celsion, elevó su precio objetivo 12 meses de $ 10 a $ 18 por acción. Dados los resultados positivos de Thermodox, y su posible uso para una mayor variedad de cánceres, incluyendo cáncer de mama y de páncreas, si Thermodox está aprobado por la FDA esta población podría superar fácilmente el precio indicativo. Aunque soy optimista sobre acciones Celsion, me lo piden cautela en este momento la empresa no está haciendo un beneficio por lo que si hay retrasos en la aprobación que podría tener un efecto negativo en el precio de las acciones.

#21955

Re: Farmas USA

EXEL
Eso quiere decir que estamos de enhorabuena?..., porque el precio no se ha movido..., a ver mañana.-
Saludos

PD: ME LO CREO.........., :
Recent articles on EXEL:
https://twitter.com/Street_Insider/status/274257703151484928?source=email_rt_mc_body&ifp=0

Exelixis Traders Brace For Upcoming FDA Decision by Brian L. Wilson

Exelixis's Cabozantinib Should Receive FDA Approval, But Faces Long-Term Challenges by Beacon VP Investments

Exelixis' CEO Presents at Credit Suisse Group AG Healthcare Conference (Transcript)

#21956

Re: Farmas USA

Visto lo visto, no sabria que decirte, la ultima FDA en la que estuve dentro fue HZNP y todos conocemos lo que sucedió . Yo creo que no abrirá hasta mañana en el Pre-Market .

Lo que esta claro es que si FDA NO OK se va por el barranquillo.
Si FDA OK, puede pasar cualquier cosa

Yo entre ayer de calentón y por la cuenta que nos trae espero sacarla al menos 1 USD .

Saludos

#21958

Re: Farmas USA

hoy le ha tocado a DCTH con un +12, y lleva un mes genial desde que alguien la comentó en este foro y decidi entrar. por grafico debe seguir subiendo y tiene un buen PO, con FDA para junio, lo que le da margen de subida... (o diluyen y nos pillan!!), bueno de momento estamos de subidon..

#21960

Re: Farmas USA

Pues el after solo ha movido 3200 acciones con un -0.57% Poco interes veo yo ahí.....

Te puede interesar...
Brokers destacados