Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.015 / 16.987
#128113

Re: Farmas USA

ACAD
Dentro de lo malo va cogiendo otra pinta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#128114

Re: Farmas USA

AMRN

Lo comenté ayer en otras aventuras. Estoy dándole vueltas al asunto de amputar los "chicharros" que llevo y meterle un tiro a AMRN. Un todo o nada para el resultado del año, si no lo he hecho es porque espero un ligero rebote en los chicharros y hay algo de AMRN que me dice que todavía le queda.......

No sé......

Dejo semanal y ese MACD....




#128115

Re: Farmas USA

AMRN
La semana que viene me expiran si no baja a esos niveles 4 putts 4 y 4 putts 5 que fueron roladas tras el desplome, no vienen limpias. Han peleado como en Trafalgar. Vienen a ser 1/4 de las posiciones putts que me quedan tras la debacle de mayo, era creo, del año pasado.
Con los calls rascando y bajando precio de las acciones.
Le voy a sacar el tuétano. De hecho creo que le gano dinero a pesar de las posiciones latentes negativas. Acumulo la operativa. Hace tiempo que no miro. Contabilizo las calls con las acciones y las putts por otro lado. Cuaderno tamaño medio folio con tapas negras, me los hacen en una papelería con canutillo de alambre y un buen bolígrafo. Año y medio me suele durar cada uno.
Lo que haga, no sé, eso para los analistos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#128116

Re: Farmas USA

ONCT +20% y máximos historicos
En anticipación de presentación este fin d semana 
#128117

Re: Farmas USA

ONCT yeah!

FIXX sabes algo de ellas? genéticas, offeringm muy baratas, no sé que les pasará, no tengo posi. 
#128118

Re: Farmas USA

No, no la conozco
#128119

Re: Farmas USA


AMRN




SRPT



Sin comentarios.....feo feo el asunto.
#128120

Re: Farmas USA

Off-topic

¿Tienes algún enlace o sabes qué lapsos de tiempo están probando entre una y otra? Gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados