Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.016 / 16.988
#128121

Re: Farmas USA

Omer

Al haberse movido "poco" en comparacion a otras, he finiquitado las 1550 de posicion que quedaba, en maximos del dia . Finalmente 3100cromos a18,80 de media aproxdesde13,25. 

Mas bien he tomado la decision porque creo que otras pueden tener mas recorrido en menos tiempo(una new de la aprobacion dwl Narso igual me jode la teoria jeje).  Mientras omer ha caido menos de 10% en los ultimos tiempos otras como nvax han caido casi un 50%.

El cash liberado sera para el ultimo mordisco que quiero darñe a Nvax. He visto que ha tocado 170,5 perode momento no disparo. Espero si entra en ese rango 160-170 y en base a como lo vea pego el ultimo disparo de entorno a 170-200cromos.
#128122

Re: Farmas USA


Semanales tempranos

NVAX ... breakdown por RSI. Estocastico no ayuda.



AMRN .... breakdown por RSI. Estocastico se abre un poco mas y sigue mirando al sur.
A ver que pasa si/cuando toque de nuevo el soporte alcista, a ver que pasa esta vez ...


Hoy lo veo todo neeeeegroooooo
Asi que mejor dejo el asunto ya por hoy ... y para lo que queda de semana ... 
#128123

Re: Farmas USA

AMRN




"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#128124

Re: Farmas USA

La web del estudio es esta, toda la info ahí: https://comcovstudy.org.uk/

The study will initially have eight different arms, testing eight different combinations, but more products may be added:

  • Oxford/AstraZeneca and Oxford/AstraZeneca - 28 days apart
  • Oxford/AstraZeneca and Oxford/AstraZeneca - 12 weeks apart - as a control group
  • Pfizer/BioNTech and Pfizer/BioNTech - 28 days apart
  • Pfizer/BioNTech and Pfizer/BioNTech - 12 weeks apart - as a control group
  • Oxford/AstraZeneca and Pfizer/BioNTech - 28 days apart
  • Oxford/AstraZeneca and Pfizer/BioNTech - 12 weeks apart
  • Pfizer/BioNTech and Oxford/AstraZeneca - 28 days apart
  • Pfizer/BioNTech and Oxford/AstraZeneca - 12 weeks apart
#128125

Re: Farmas USA

FGEN 
Pues empieza a estar barata a estos precios... Pero esto es lo que pasa cuando el mercado pierde la confianza y la empresa no es fiable. Al final si estos son los datos buenos es un medicamento muy aprobable que va a vender muy bien en China. Aparte el resto del pipeline y bastante cash. Si se me pasa el cabreo igual me compro alguna; si el sector deja de caer también mejor.
#128127

Re: Farmas USA

Sí, para cualquier moneda distinta del euro esa es la forma requerida de hacerlo.

Mucha gente utiliza la que da el broker que no suele coincidir. Porque es muy complicado si no y hay que llevar un registro detallado. Yo uso la oficial porque tengo un software propio que me calcula todo...
#128128

Re: Farmas USA

Bueno,eso siempre y cuando se haga cambio de divisa  no?
Brokers destacados