Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.050 / 16.989
#128393

Re: Farmas USA

OFF TOPIC
Buenas noches!!
Perdona por solicitar tu tiempo, te mandé un privado en relación a la regla de los 2 o 12 meses según mercado EU o USA sobre la compensación de perdidas, ya que buscando información te vi participar en un foro. Framus me respondió en un mensaje que ahora para todo se aplicaba 2 meses.. No encuentro información clara por más que busco. Me puedes echar un cable? o alguna alma caritativa del foro? Como lo hacéis? Me falta este detalle para acabar de pulir los números. 
Un saludo!!
#128394

Re: Farmas USA

NVAX





SRPT



AMRN



A ver mañana si sigue el tema así, o volvemos al rojo.



Edito con 2 semanas de NVAX.

#128395

Re: Farmas USA

Perdona, la cuenta del correo apenas la uso y no recibo avisos de cuando me llegan...

Pues en teoría para los mercados europeos y usa son 2 meses. Estuvimos mirando y no encontramos traspuesta la directiva Europea que ratificaba esto. Pero al parecer sí está desde 2020:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=16007#respuesta_4970787

Yo creo que voy a hacer como si fueran 2 meses. Pero no creo que haya mucho problema con esto, al menos si tienes tantas operaciones como yo. No me quisiera poner en la piel del que revise los últimos años de operaciones para ver si esa norma se está aplicando bien. Al final vas a pagar lo que se debe aunque sea antes o después. Y la verdad es que acabas haciendo movimientos que no deberías solo en función de la fiscalidad, que tampoco tiene mucho sentido en relación al espíritu de la norma. Bueno, en realidad el espíritu es pagar todo lo que se pueda cuanto antes...
#128396

Re: Farmas USA

Buenos días @investing-saints
Muchas gracias por tu respuesta. Yo también voy a basarme en los dos meses, tengo muchas operaciones aunque no creo que a tu nivel.
Como bien dices, he tenido la sensación de que en ocasiones he operado en base a la fiscalidad y eso no es buena idea...
Un saludo y gracias de nuevo por tu tiempo!
#128398

Re: Farmas USA

TEVA
Añado 500 cromos a 10.29  promedio sobre los 14.15

$/€  haber si corrije,,, un poco,,, que vaya palo pega.
#128400

Re: Farmas USA

Acabo de recibir este mail que es muy indicativo de lo que está sucediendo en USA en estos momentos.

Sobran vacunas por todas partes, porque muchísimos americanos no se quieren vacunar...

También nos han comentado hoy que se estaban comenzando a cerrar los centros masivos de vacunación porque apenas va nadie...







 

 
To our MyHealth community,
I hope this message finds you safe and in good health. I’m writing today to share good news: we have ample COVID-19 vaccine supply and thousands of open appointments readily available. If you, a family member, or someone you know has not yet been vaccinated and would like to schedule an appointment, we are standing by to help.
You can book an appointment at Stanford Health Care through MyHealth or by calling 650-498-9000. Our call center is open Monday to Friday from 8:00 am – 5:00 pm.
If you have questions about the vaccination process, eligibility, or about the vaccines in general, please visit our COVID-19 Vaccination Resource Center.
California has now opened vaccine eligibility to everyone age 16 and older. At Stanford Health Care, we have been ramping up operations to support this expanded group and want to encourage those who have been patiently waiting to book today. We’re ready to see you.
We’re proud to support our surrounding community with this vital public service. To date, we have administered more than 308,000 vaccine doses. Every vaccine delivered brings us one step closer to ending this pandemic and returning life back to normal, which I know we are all eagerly awaiting.
On behalf of everyone at Stanford Health Care, thank you for helping us get the word out about getting vaccinated and for continuing to do your part to stop the spread of COVID-19.

Sincerely, 
David Entwistle
President & CEO
Stanford Health Care

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados