Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.681 / 16.986
#125442

Re: Farmas USA

AMRN

🙈🙈🙈

#125444

Re: Farmas USA

Grande Chartis
---
RPTX a ver si cede de una vez para ir añadiendo, me gustaria 700m market cap o menos, ya llegará, a ver..
vendi hace poco APVO y compré TDOC y RUBY, un poco caras quizás, la impaciencia
#125446

Re: Farmas USA

que poco me gusta esa vela ....
aunque está en la bajada y no en la subida
#125447

Re: Farmas USA

Las TDOC al final no te salieron tan caras jaja apuntan bien..quería entrar pero me da que se van arriba, entré en ABUS a ver si suben también
#125448

Re: Farmas USA

TDOC bueno estamos aún en mini ruido parriba pabajo, yo quiero aumentar mi posición, 
pueden llegar a ser muy grandes, el futuro! ya no hará falta conducir o desplazarse al medico paa renovar una receta, o consultas pequeñas, también a través de compras como betterhelp estan creciendo en atención de salud mental, en españa ya se han infiltrado a través de movistar slaud, que las mutuas/sanidad privadas se han quejado formalmente ya  ejejej 

esos 24bn dem arket cap me parece caro, sobretodo comparado con precios pre-covid,  pero también puede crecer el doble o más si se convierte en referente mundial, sus ingresos y números cada vez pintan mejor, yo la guardo a largo, si sube contento, si baja también porqué añadiré así que voy pasito a pasito 
Brokers destacados