Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.913 / 16.984
#119297

Re: Farmas USA

La de llamadas que recibo desde un número prefijo Inglaterra ofreciéndome sus servicios de brokers  para que yo gane mucho dinero, primero les digo que ya me he arruinado y llegan tarde, segundo les comento que cuando tanto insisten en facilitarme una vida feliz me resulta muy desconfíante y tercero si tan fácil, eficaz, buenos y maravilloso es todo lo que me proponen  porque no llaman a sus hermanos, tíos, primos y.. (como hablan un castellano einglischato y no entienden mucho )... a tu unnnaa madre. 

#119298

Re: Farmas USA

Bueno y mañana abren los chinos que estaban cerrados desde el día 23, oju va a ser buena si, y los jefazos prohiben a los chinos y no chinos las posiciones cortas.... 
#119299

Re: Farmas USA

Del economista.
En concreto, la entidad estatal ha anunciado que inyectará el lunes 1,2 trillones de yuanes (158.000 millones de euros) en el mercado para garantizar la estabilidad de su sistema financiero a medida que la nación intensifica su lucha contra la propagación del virus. Además, para evitar fuertes desplomes, el regulador anunció que suspenderá a partir del propio lunes las sesiones nocturnas en las que se negocian los futuros hasta nuevo aviso. Asimismo, permitirá que algunos contratos de compromisos sobre acciones se extiendan más de seis de meses como "parte de las medidas para mejorar las expectativas del mercado y evitar un comportamiento irracional", recoge la agencia Bloomberg.
#119300

Re: Farmas USA

Las acciones chinas caen un 8,7% en la apertura.
Las acciones en Shanghai han caído un 8,7% en la apertura.
El máximo permitido antes de que se suspenda la negociación  es del 10%

#119302

Re: Farmas USA

GILD

Sube un 12% en el Pre.
Su fármaco experimental  Remdesivir se está testando en enfermos porque parece ser efectivo para tratar la enfermedad.
#119303

Re: Farmas USA

GILD

Ahora que no ha ganado la carrera del ébola... Teníamos que habérnoslo olido. Justo es lo que yo comentaba la semana pasada. Y GILD es la amiga del Gobierno.

REGN

Puede ser otra opción y veo que ha hecho un buen pullback. A tirar líneas...




«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados