Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.704 / 16.989
#117626

Re: Farmas USA

Vendídas casi todas mis BIIB a $305
Las compré a $227 en marzo y quería cerrar esta posición de tradeo 
Edito:sigo manteniendo mi posición core a largo x si alguna vez suena la flauta con el Alzheimer 
#117627

Re: Farmas USA

Acabo de venir también con la cuadrilla del cole.
Así te entretienes, juas, juas.
Te puedes creer que me dieron el coche nuevo el lunes pasado y entre currar, la bolsa, hijos y la casa rural (fuimos con el otro) todavía no he pasado de 85 Km/h y que no lo he sacado a carretera??
Tened hijos, haced bolsa y curráis. A ver qué os queda.
Bien. Sin problemas.
Me suelen preguntar, papá, qué tal van hoy "los números"?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117628

Re: Farmas USA

BIIB
Menos mal que sólo era tradeo.
Enhorabuena.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117629

Re: Farmas USA

RVNC

Aprovación FDA factible pero no tienen un duro... Yo acabo de incorporarme y voy a ver si las puedo vender en 17,60 que me comí todo el viaje ese hacia los 10$ que comentas.

De hecho empieza a estar la cosa para venderlo casi todo para amasar cash esperando una corrección, este ritmo generalizado es insostenible.
#117630

Re: Farmas USA

Sigo teniendo una posición core q ni miraré xa largo x si alguna vez consiguen algo con el Alzheimer 
#117631

Re: Farmas USA

RVNC

Sí, va demasiado justa de pasta. 160M de gastos al año y le quedan 209M. Más lo que tendrá que incrementar si quiere vender. Probablemente tendrán que conseguir más antes de la posible aprobación. Yo como he hecho hasta ahora iré soltando en la subida (y cargando en la bajada si hay).
#117632

Re: Farmas USA

RVNC

Pues eso ya es más pasta de la que recordaba... Tiene varios resultados por delante en fase 2 y 3 para 2020, pero creo que el primer trimestre será un páramo sin news, momento para cargar. Ese es mi plan teórico, pero bueno, que para eso falta mucho, ya veremos donde está.
Brokers destacados