Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.150 / 16.988
#105193

Re: Farmas USA

Hoy he vendido los paquetes de trading de:

1/3 de TSRO a $74.2 (+20%)

algo menos de 1/3 de ACAD a $30.72 (+10%)

Y la mitad de NVAX a $2.21 (+40%). La idea es recomprar más abajo si se deja.

 

#105194

Re: Farmas USA

SGYP

Todos estamos convencidos de que lo aprobarán, aunque por el precio no se diría que está descontado por el mercado. No sé, no confío en que se mueva mucho mañana y, en todo caso, no suele aguantar las subidas. Espero comprarla más abajo si me da oportunidad. Si la llevara (que se me escapó por nada anteayer), no creo que me quedara dentro: poca oportunidad comparada con el riesgo. Eso sí, si la tiran, para adentro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105195

Re: Farmas USA

SGYP 

Ana , se supone que estara en Hold mañana,no ? y al cerrar mercado soltaran el PR, tienes idea de como suelen hacer,? Yo me he quedado dentro con stop loss bien ajustados al cierre de hoy, por si abre al alza y mete inmeidatamente un pullback 

#105196

Re: Farmas USA

SGYP

Yo me he quedado. Las llevo a -20% y necesitaba que hubieran subido más para soltar al menos unas cuantas. Con esta va a tocar sufrir aún más, pero confío en que al final les sacaré al menos un 20%.

RVNC

De remate he vendido en el último minuto un poco más del 10% de la posición. Demasiada cantidad llevaba para el poco interés que va a haber en una temporada.

#105197

Re: Farmas USA

SGYP

Creo que no, que suelen soltar la noticia tras el cierre, así que no es necesario detener la cotización. El problema será si no hay noticia.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105199

Re: Farmas USA

SGYP

Quiero decir que no es como una adcom con audiencia pública que pueda influir mientras tanto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105200

Re: Farmas USA

PBYI

Gap 57,80-59,70 por si le interesa a alguien.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»