Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.841 / 16.986
#118721

Re: Farmas USA

NVAX

Pues habrá que deducir que el fast track no vale más de un 20%, aunque bien podría iniciar el pistolezado de subida tirando hacia la presentación de los datos a la luz de esa luz verde.

No me decido, la verdad...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#118722

Re: Farmas USA

   
La confirmación de Fast Track Designation para el NanoFlu es una gran noticia para Novavax porque incrementa las posibilidades de su aprobación acelerada si los resultados de la Fase 3 igualan o mejoran a la vacuna con la que se hace la prueba, el Fluzone. Pero no deja de ser un formalismo.  Y al final todo está supeditado al éxito de la fase 3. 
Eso si, este FTD acerca la llegada de ingresos para la compañía si esa fase 3 es exitosa puesto que demuestra la necesidad de mejores vacunas que las actuales y que las autoridades sanitarias son conscientes de esa necesidad.
#118723

Re: Farmas USA

TEVA

In de nuevo a 10.26
#118724

Re: Farmas USA

Cerradas a 4,49 las 5000 NVAX con CFDS que compré el otro día a 3,99.
Mantengo las otras 5000 de ayer a 3,93.
Y por supuesto las acciones al contado. Esas no se tocan....
#118728

Re: Farmas USA

Buenas a todos. Disculpad que últimamente me prodigue más de la cuenta por este foro. Prefiero que sean los que aportan valor de verdad a Farmas USA los que escribáis y no ensuciar el foro con ruido. Pero me gustaría dar mi opinión sobre dos temas:
TEVA, veo una evolución que está cantando cuál va a ser su evolución en 2020. Esto es, consolidación de niveles y fuerte crecimiento después de la cotización. La presentación del otro día fue seria, muy correcta y dejó claro que esté gigante no está dispuesto a claudicar. A mí me gustó mucho.
En segundo lugar, NVAX, el fast track de hoy es muy significativo. La fase 3 está ya clara. No va a haber problema. Creo que ésto es así en con una probabilidad superior al 80%. A partir de ahí, pues hay un camino largo, pero lleno de pluses. Valor para ir a largo, pero que aquel que esté dentro va a ganar muchos dólares.
Por último, AMRN. Todo el.mundo pide un buy out. Pero qué prisa hay si vas a largo? Creo que nos falta visión de futuro. Vacespa no es ninguna tontería. No es una droga más. Es una droga salvavidas y cuando se consolide su venta las acciones estarán por las nubes.
Por supuesto, todo lo escrito lo baso en mi experiencia y NO soy objetivo ya que estoy invertido. Por eso sólo quiero exponer mi punto de vista y no animar a nadie a comprar. Un saludo a todos.
Brokers destacados