Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.904 / 16.988
#119225

Re: Farmas USA

Los bancos no dan puntada sin hilo...
Yo juraría que si he podido operar en el pasado con la cuenta de dólares en acciones europeas. No entiendo porque no te lo permitió. Llama y pregúntales. Creo que es lo mejor.

#119227

Re: Farmas USA

Te sale por defecto la cuenta euros primero porque es la primera que creaste, la primera de la lista. A mi tb me pasa y me jode porque de vez en cuando me confundo y liquido posiciones en la cuenta euros y entonces ya te hace el  descuento del cambio de divisa y eso. Y luego no me apetece volver hacer el trasvase a la cuenta dolares. De hecho, entre que suelo reducir la cuenta $ cada año (es una costumbre que tengo bajo la premisa de que cada año deberia ser capaz de hacer mas con menos ...), mas los despistes estos ... Me he quedado practicamebte sin cash en BK para operar ... Me queda IB.

Sobre lo que preguntas , ni idea
A la que estoy siguiendo es a Repsol otra vez.
#119228

Re: Farmas USA

Jajajjaja. Tomo nota.
Lo hago para un par de clientes, para que puedan seguir la operativa con los CFDS. Me decían que era mejor ponerlo para que no pareciera oportunismo si era algo a toro pasado.

#119231

Re: Farmas USA

Mancini parece que tiene buen ojo desde que le sigo y he visto
#119232

Re: Farmas USA

NVAX tiene un PreMarket mas tranquilo que INO y NNVC.
Tanta calma me parece llamativa. Quizá hoy tú tengamos algún anuncio de la compañía. Con respecto al offering...