Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.184 / 16.979
#9465

Re: Farmas USA

espero que pare antes.......
consejo: acumular en los precios que se está poniendo(recomendación de un buen amigo nuestro).

#9466

Re: Farmas USA

En R4 nada de nada...yo tengo INDO, y me cobran custodia.....escuche por ahí que se podían regalar a una ong y quitártelas del medio....pero no se muy bien....
Mira en el buscador de rankia que está este tema y lee a ver que dicen....

Saludos

#9467

Re: Farmas USA

Pues si....ahora no es solo la aprobación del medicamento, sino esta tan "NCE STATUS" que al parecer sin eso no vale para nada el medicamento aprobado.

Por twitter hay ahora una guerra...mucha gente asustada pero hay una forero que dice que ninguna empresa estudiaría una drug si no tuviese ese ta NCE STATUS ok....tiene sentido...pero yo personalmente me pierdo un poco.

AMRN

#9468

Re: Farmas USA

yo para evitar problemas (y dolores de cabeza) y como sé que ARNA tiene la mitad del camino ganado, no muevo un dedo ante los ataques que reciba... salvo ostión-sorpresivo-malintencionado, por supuesto.

@161179, sabes lo que leo?? que el AMRN101 está aprovado seguro, eso son futuras ventas, en cuanto a la exclusivad, ahí es donde nos la jugamos. También te digo (por experiencia, estuve 2 años trabajando con aceite de pescado y algo de bibliografía, científica, leí) que el aceite de pescado sirve para tratar infinidad de patologías, desde cardiacas hasta neuronales. El mercado de la píldora lo determinará también los estudios en otros campos y como de espabilados estén en la compañía a la hora de lanzarlo, porque ya te digo, que un complemento repleto de acidos poliinsaturados omega-3 tipo docosahexaenoico, eicosapentaeinoico, araquidónico (supongo que los llevará, sinceramente no he leído lo que lleva) vale pa tomártelo con el desayuno y alargar tu vida un montón de años...

#9469

Re: Farmas USA

Es curioso como la semana pasada se leen articulos de posible interes por buy out con AMRN y todo de color de rosa y ahora que quedan muy muy poquitos dias aparece Mr. NCE STATUS metiendo panico en el cuerpo.

Acumulando que es gerundioooo ... :))))

Ojala hicieran lo mismo con HZNP y me la bajaran un par de pavos!

#9470

Re: Farmas USA

Gracias Galian, pero al parecer si el NCE STATUS no lo tiene, las genéricas se la comen...quiero entender que no serviría de nada las patentes y el farmaco en si, los podrían a la venta también los genéricos....osea....fuera exclusividad....

A ver que pasa....el pre-market se ha relajado un poco!!!

Saludos y gracias

#9471

Re: Farmas USA

THLD, os digo lo que veo...

Sigue dentro del canal alcista en la parte alta, ahora le tocaria corregir pero OJO a 7.75 aprox como primera parada, si los pierde marcaria otro limite inferior para el canal

El volumen de bajada decreciente, si baja no le queda mucha fuerza de bajada

RSI, y Acumulacion / distribucion se han dado la vuelta

MACD neutral desde mi punto de vista, ni se ve tendencia clara de bajada ni de subida

Como estoy aprendiendo de velas le he echado un vistazo al manual y puede ser que antes de ayer teniamos una "High Wave" (vela de onda alta) lo que significa de indecision y ayer confirmo la bajada con una "Long Black candlestick" (gran vela negra) que confirma bajista... eso si dice de fiabilidad baja... no me hagais ni caso

#9472

Re: Farmas USA

yo también espero que sobre 13.50 se acabe el pullback, más abajo están los 12.XX...

Guía Básica
Brokers destacados