Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.181 / 16.989
#9441

Re: Farmas USA

CABRONES DE MIERDA, HIJOS DE LA GRAN PUTA,PANDA DE LADRONES Y SINVERGUENZAS, A VER SI REVENTAIS , (me refiero a la gente mala que hay en el mundo, no creed que estoy pensando en nuestra magnifica clase política que tanto trabaja y se sacrifica por nosotros)

ALLA USTÉ A LA MIERDA

edito.- perdonad, me tenia que desahogar

#9442

Re: Farmas USA

Esto confirma mi decisión de emigrar.

En Dinamarca en 2035 a más tardar tendrán un sistema energético 100% renovable excepto transportes. En Suecia llevan la concienciación por el cambio climático a sus últimas consecuencias y a todos los niveles. En Suiza y Alemania abandonan la nuclear. En Estados Unidos siguen esforzándose con la solar (con empresas españolas). En Japón pagan las primas a las renovables más altas del mundo tras el desastre de Fukushima. En Sudáfrica llueven los contratos a Abengoa y SENER. En Arabia se anuncia un plan de inversiones masivo en renovables. En Brasil todas las centrales eléctricas de la última subasta son renovables. El país, con 192 millones de habitantes, cuenta ya con un 86% de electricidad renovable.

Menos mal que nos queda España como reserva fósil de Occidente. Parque Nacional donde se protege la especie amenazada de la banca zombi.

Lo siento España, pero creo que si logro marcharme tardaré al menos una generación en volver, si es que vuelvo.

Por cierto, I AM LONG THLD. ¿Cómo no voy a estar largo en una buena farmacéutica apadrinada por Enola que investiga en 26 tipos de cánceres incurables hoy día?

¡Larga vida a la investigación, la materia gris y el talento!

#9443

Re: Farmas USA

Framus yo no estaria tan seguro con THLD, para mi que va a bajar... Y espero equivocarme!!!!!

#9444

Re: Farmas USA

Yo digo que hoy sube otra vez.
Ayer el Nasdaq se puso roooojo como un tomate y aguantó el tipo. Hoy vienen los futuros verdes, y en los últimos 2 meses no ha enganchado 3 sesiones rojas seguidas (así a ojo). Los datos de OS deben ser buenos, porque no se baja nadie.

No obstante, es solo una opinión, eh.

#9445

Re: Farmas USA

Orden modificada a 5.95... Uno mi fusil a esta trinchera ACHN

#9446

Re: Farmas USA

Yo no pongo orden de momento, pero si la pongo la veo más en 5,91-5,92

#9447

Re: Farmas USA

ARNA

Visto lo visto lo mejor era recibir la decisión de la FDA en segundo o tercer lugar, ya que con la aprobación de los otros hubieramos subido bastante y después con la aprobación final aún mas.

Ahora tenemos que con nuestra aprobación subimos poco (comparada con la esperanza que habia) y si aprueban las otras vamos a bajar cuando ellas subieron..

...Y tanta emoción habia por ser los primeros.....

#9448

Re: Farmas USA

magnífico Solrac,
Día triste para este pais y lo que nos queda

Brokers destacados