Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.381 / 16.989
#11042

Re: Farmas USA

lo estudiamos a ver, podemos intentar hacer una entrada entre 14.5/14.9, y esperar al ataque... que quiero pillar uno!!jaja

el tema es, que por eso deje orden puesta ya como comenté ayer para toda la semana que viene, que pueda estar pegado al ordenador toda la tarde...que ya la mujer está muuuuy gordita, nos queda apenas 1 mes, y estamos dejando todo bien acabado para cuando me llegue EL MEJOR profit de mi vida que tendré jamás seguro!!!

#11043

Re: Farmas USA

pa mi si, que tenía a 15.41 cuando solté, yo ahí ya ganaba..

Pero tú tenías la cosa x ahi,no? yo quiero que ganes más para sacar el pais adelante!!jaja

podemos entrar y asegurar una parte x ejemplo

#11044

Re: Farmas USA

otra cosa que estoy pensando, pero vuelvo a lo mismo, hay que estar delante del ordenador.

Yo creo que preparados si que estamos, nervios templados a esta altura creo que tb, por lo que se puede hacer(yo si lo veo en directo lo intentaré) es cuando venga el desplome vender y darle otra vez al botoncito cuando este abajo y veamos un precio razonable cada uno.

te apuntas?jaja yo tendría que hacerlo con toda la carga, tú con tu arsenal podrías en caso de querer, jugar con algo de carga...

;-)

edito: al loro con esta operación a todos, que parece fácil, pero es una operación especulativa solo, y con muuuucho riesgo, más aun que la "simple" compra de acciones

#11045

Re: Farmas USA

Me parece bien.
Estoy tan optimista sobre las alegrias que nos van a dar este años ARNA, THLD, ACHN y ZLCS que no me importa perder el tren de AMRN no yendo a por todas. Voy a meter una pequeña carga en 14.8 para por lo menos estar dentro al mismo promedio que tenia antes de salirme y solo metere una mayor si pillamos por abajo uno de esos ataques.
Pero mi objetivo es la FDA, ni NCE ni buy outs.

edito: yo rulo con el iPad y lo de ir comprando y vendiendo en plan super rapido segun se mueva el tiempo real es muy dificil. Para eso, donde este un raton que se quite el resto. Por eso tengo que ir con mas cuidado y mas lento.

y dicho esto a sobar que se me caen los ojos, ale majo, see you :)

#11046

Re: Farmas USA

Yo tb pienso que el objetivo tiene que ser la FDA, que tantos meses tras la posible(o no) byout, seguro que da juego para volver a entrar en caso que se quisiera, y mientras poder manejar el cash en otros objetivos

Me temo que si no tarda una semanita ACHN, no podré entrar tampoco esta vez...

#11047

Re: Farmas USA

web buena que he encontrado, que buscas la pharma y te indica detallado como va todo, cosas pendientes que tienes, enlaza con más webs..

http://www.biotechnologyevents.com/bt-event-search/5375/X/X/X Aqui para buscar, luego la web tiene más cosas más completas

_________

Más malas noticias para VVUS y buenas para nuestra ARNA

mirar si confiaban en su empresa, que un gran insider que vndió el pasado 18 de Julio a 30 $ 100.000 acciones que tenía
http://marketbrief.com/vvus/form4/insider-trading/2012/7/20/9596889?s=st

Brokers destacados