Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.183 / 16.989
#9457

Re: Farmas USA

Galian, has leído lo que acabo de colgar??? esto es por lo que la peña esta acojonada.....

Yo también estoy por los mismo precios.

AMRN

#9458

Re: Farmas USA

ayer vendi unos cfd's arnas a 12 que recompré a 11'75, y estuve tentado incluso puse la órden que luego anulé)de vender todos los cfd's en esos 12$ para esperarla sobre los 11'50 (que es lo que me decia mi cabeza), pero al final sólo lo hice con una pequeña parte.....Me entró el canguelo de : y si viene la subida???
Pues va a ser que lo que viene es un Tsunami!
Aunaue pensandolo bien, muvhas veces que el pre venia en rojo,luego a reaccionado muy bien (y viceversa cuando venia en verde)
Hay que ser positivo.

Amrn: órden de compra a 13'55.

#9459

Re: Farmas USA

Buenas tardes 161179, yo llevo KERX es por eso lo del articulo pero no me he fijado en GERN lo estudiaremos, a ver arna como aguanta hoy, S2

#9460

Re: Farmas USA

Pos que nos van a dar!!! Framus ya nos aviso ayer conla entrevista esa. El caso es que aguantamos o que? Hasta donde aguantar? Lo digo por lo que habláis de vvus. El caso es que no se como lo veis vosotros queridos ARNIANOS?

Otro asunto, nadie habla ya de OREX? En premarket ya lleva un 7% de subida!!! Alguien puede comentar si es para entrar a largo?

Gracias a todos!

#9461

Re: Farmas USA

Ya que hoy vamos de offtopics (o por lo menos se permiten un poco más), jeje, y como en este foro de Rankia me siento como en familia, y sobre todo en este hilo, que me siento como en casa, pues aprovecho y lanzo una pregunta, que seguro que alguno sabe, o le ha sucedido o yo que se.

Tengo en R4 a parte de lo invertido, dos valores que me preocupan, uno cascó hace tiempo (F.A.O. Inc. Other OTC), y no vale casi nada (me da a mi que voy a pagar más por el ahí estancado en comisiones que si vendo el papel que valen al peso XD), y luego DOGI, que llevan suspendidas unos años, latentes, quizás dormidas??.

Bueno, el tema es que llamé a R4 para que me contasen como iba el tema de comisiones y me sableaban al mes una pasta, incluso por éstas. Les comenté si podía traspasarlas a otro broker y vamos, que ningún problema, pero llamo a ING y me dicen que tiene que estar cotizando, que si no, ni de coña.

Alguno sabe que puedo hacer con ese par de tronchos que tengo que cargar con ellos y encima pagar por que me les guarden??? (Sobre todo el OTC).

PERDÓN POR EL OFFTOPIC DE NUEVO!!

Gracias compañeros!!

#9462

Re: Farmas USA

Emilio, Galian, cual seria la siguiente parada/soporte de AMRN?? 12.50$??

#9463

Re: Farmas USA

Yo ahora mismo no tengo pasta....pero sigo GERN...a ver para un futuro...

#9464

Re: Farmas USA

Yo no vendo.....aunque pierda......compraré unas AMRN hoy a 13.xx y punto........

Por twitter están un poco cagados y es que si aprueban AMRN pero no le dan el NCE STATUS parece que no vale de nada....joder...cuanta complicación!!

Saludos

Brokers destacados