Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.266 / 16.989
#10121

Re: Farmas USA

Pues creo que vamos a ser 11.
Espero que no me veais como un intruso, pero llevo tiempo siguiendoos, y ahora que me podido descargar mi cartera de Ibex al 50%, estoy entrando poco a poco en este gran mudillo de las farmas.

En este momento tengo:
ARNA: 2000€ a 11.21 --> ufff, que miedo
ARCH: 1000€ a 6.14
THLD: 700€ a 8.11
Zalicus: 700€ a 1,07 --> si llega a 1 entrare con el ultimo paquete

Y tengo preparado otros 2000€ para entrar en THLD a 7 o inferior.
Mi unico temor es haber llegado tarde a vuestro tren de las farmas.

Esta tarde tenia pensado entrar con 1000€ Gnom a estos precios, pero veo que es una empresa nueva, y se poco de ella. Solo que esta relacionada con el sida. Tanta confianza teneis en ella?

#10124

Re: Farmas USA

Ok.
Gracias, voy estudiarmelo.

#10125

Re: Farmas USA

un comentario que rescato, sobre ARNA y VVUS.

"... A VVUS CRL may be the catalyst needed for the beginning of short capitulation (ARNA) . If its a REMS, ARNA will likely sell off initially and perhaps over a couple of days. The sell-off will be due to the FUD and retail longs lack of patience. What you should know is that the Institutions will be buying into any selling. The price will recover over the next couple of days as people realize how restrictive and scary the indication for the REMS...."

#10126

Re: Farmas USA

info previ de GTXI...

#10127

Re: Farmas USA

no me deja subir la imagen......total lo esplico tres mega compras en 3,70 3,75 3,66 de steiner michell shster este sabe mas que nosotros S2
los dias 12jl 13jl 16 jl mas de 5m$

#10128

Re: Farmas USA

con q broker trabajas????

a mi me cobran en la caixa 36 de comision de compra y 36 de venta por operaciones en USA hasta 15000

si metes 700€ -72 de comisiones ya tiene q subir la accion un 10 % para rentabilizar esas comisiones

alguien puede explicarmelo o ayudarme con esto

GRACIAS

Brokers destacados