Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.185 / 16.979
#9473

Re: Farmas USA

AMRN Para mi no ha cambiado nada, me suena mas bien a "acojonar" pero es opinion... yo por mi parte me quedo como estoy (a 15.35) por desgracia no me queda municion para disparle a 13.52 que es donde cubre el gap bajista (esta seria mi entrada)

Saludos

#9474

Re: Farmas USA

Me has quitado las palabras de la boca framus. Ha sido suficiente con leer todos estos mensajes bajistas para entrarme ganas de hacer un "all-in" con AMRN.

pájaro, ¿de qué te quejas con HZNP? Si lleva varios días de caídas!! Yo vendí cerca del máximo de la semana pasada, ahí con más potra que la que me dieron al nacer. Si baja a 6,5 es cuestión de empezar a acumular.

Y Estoy hasta las gónadas del lateral de ACHN!!!! Que suba ya que no quiero promediarrrrr!!!

#9475

Re: Farmas USA

Threshold Pharmaceuticals, Inc. THLD -1.60% today announced that Dr. Charles Hart, Vice President of Biology at Threshold, is scheduled to present at the JMP Securities Healthcare Conference on Friday, July 13, at 10:30 am Eastern time in New York City.

#9477

Re: Farmas USA

Lo podía haber dicho yo, pero si ya lo dices tu, para que duplicar opiniones.

Pd.:
Este país lo estan llevando a la ruina los funcionarios !
Suerte que los vamos a despedir a todos. Y eso que montoro decía que las oposiciones eran para tener a lo mejor de lo mejor al servicio del pais.
Pues me siento como basura.
Yo me cago en Europa y en el PP, en el PSOE, IU, ... A esos les bajaba el sueldo y les cobraba por respirar!

Tenía que decirlo!

#9478

Re: Farmas USA

AMRN parece que recupera...yo he puesto orden de compra en 13.60 just in case!!!

Saludos

#9479

Re: Farmas USA

ACHN....la quiero en 1 semana otra vez en 7!!!!jajaja Que facíl es pedir,eh??

Saludos

#9480

Re: Farmas USA

Proctor, tu usabas clicktrade verdad?
En el caso de los cfds, que comisión llevan por cada día que los mantengas abiertos?
Es para meterle un tiro a ACHN, me exige una garantía del 50% del capital pero bueno... así es un poco más "potente".

Guía Básica
Brokers destacados