Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
961 / 7.218
#7681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Value de ojos cerrados?. Esas cosas no existen, je, je.... Abrazo

#7682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es mejor la hipocresia y vender con mentiras?. S 2

#7683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy difícil contestar bien esa pregunta. Si vas a Mediano o Largo Plazo creo que es buen momento, aunque personalmente espero una corrección de corto plazo en los próximos par de meses, pero ya sabes como es esto del timing en el mercado.

Sobre el pinchazo de China lo veo mas bien como algo progresivo, paso a paso, espero no equivocarme.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Genoveva. Conozco la pintura de Bruegel el Viejo, uno de mis flamencos favoritos. Y conocia la versión del cambista de Marynus, pero carece del preciosismo en los detalles (¡ese espejo¡) y los objetos con mensaje de Quentin. Los personajes son tambien menos expresivos. Es una gran obra, pero me quedo con Quentin, es mi favorito. Interesante Grozs, esa si que no la conozco. Es una versión satírica. Creo que la caricatura, marca demasiado la avaricia, que es el tema central de esta representación. Muchas gracias, me lo guardo con tu permiso. Y tenemos el 3 por 1, je, je.. Saludos cordiales Genoveva

#7685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No lo digas muy alto que jamon serrano ya hay¡. Mira, esta peli la he puesto varias veces en este mega hilo:

#7686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otro a mi lista, ya casi acabo el del Conde Lucanor. El lenguaje no es a lo que estoy acostumbrado en castellano que no es mi lengua nativa, pero está entretenido.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nestle, que Apeche tiene suerte de tener. Kraft, que yo tuve. Sara Lee. Ese es el sector alimenticio (vendes cafe, cacao, chocolate, galletas, queso, pan de molde,...). Ese es un sector defensivo estupendo para mi. Es empresa alimenticia.
Pero ¡ahí¡, no la confundamos con empresa agricola (como Monsanto, y sus semillas de manipulación genética), o de cereales y materias primas agrícolas (General Mills). Yo vendo una chocolatina o un café encantado, pero no quiero entrar en lo otro Apeche.... organizar la producción mundial de arroz, trigo, primeros nutrientes, etc. Llamame antiguo, ahi no entro. Y no hare apuestas bajistas a la soja o al maiz (ya te lo dije por lo que me pueda valer en el `Purgatorio, je, je..). S 2

#7688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, con Classon no tendrás problema¡. El original es ingles, y el mio la traducción al castellano. Fue un gran best seller. Sorprende a alguien del S.XXI, leer las ideas de los babilonios sobre los seguros, la suerte en las inversiones, la seguridad de los créditos en la banca, y tantas otras cosas. Los propios personajes cuentan sus aciertos y desgracias. Es entrañable. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados