Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
959 / 7.218
#7665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España es un paraiso fiscal seguro. Esos que dices son peligrosos. Como tengas que recuperar una herencia en Suiza, sabras lo que es el infierno. S 2

#7666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La empresa, favorita Margrave. El precio, caro. Habia que haberla cogido en Febrero de 2.009 a 25 $. Ahora tiene de margen hasta los 65 $. Pudiera ser interesante con matices. S 2

#7667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿araiso fiscal españa?,¿no habiamos quedado en que nos crujen a impuestos?,¿?¿?¿?,me descoloque.s2
PD:Sicav??

#7668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy entre esa que me has recomendado y entrar en un ETF de productos agrícolas, aunque me da un poco de reparo moral (no se tampoco son armamentísticas....). Ya se que en febrero de 2009 era el momento...pero en aquella época yo todavia me fiaba de los cantores del apocalipsis del dolar....y el último sitio donde me atrevia a meter mi capital (que entonces era mínimo) era la bolsa USA (hasta la europea me daba vértigo). Supongo que recordaras el nivel de desinformación que se dio en la caida de Lehman a quienes por entonces nada sabíamos de economía.

Powershares DB agriculture fund

Powershares DB agriculture fund

#7669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Margrave.
Sí, La torre de Babel- Pieter Bruegel el Viejo. Año 1563. Olvidé añadir.

el libro lo tengo encargado en mi libreria de cabecera, ya tengo ganas de leerlo y disfrutarlo. Gracias

He encontrado otras dos obras de cambistas, versiones del que nos trajiste el otro día de Quentin.
El primero es de Marinus Van Reymerswaele.
El segundo, lo tenía en una carpeta y no de quién es. De Otto Grozs, por el estilo?.Seguro que tú lo sabes.
Un abrazo

Edito: Están en orden inverso al citado. sorry

#7670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah Roc¡. Hay que mantener el misterio del caballero negro, sino se pierde la leyenda, je, je.... Nadie sabe quien es porque no lleva blasones, ni colores de armas. Solo aparece. Y atiza de lo lindo. Tendrás que ver una película del ciclo artúrcio. S 2

#7671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al hilo de mi post anterior, sabras que Jim Rogers anda cantando las alabanzas de la inversión agrícola varios meses. Pero cada vez me fio menos de los gurus. Mira lo que le paso a John Paulson, despues de coronarse perdio 720 millones de dolares con Sino-Forest. aunque pensandolo bien le esta bien empleado, por fiarse de una empresa china. Si por no hacer bien, ni las macetas saben hacer. Tengo en la terraza varias macetas compradas en una tienda de chinos y se ve que el material es malo y estan completamente cuarteadas por los ciclos frio-calor de noche y dia. Sin comentarios. El dia en que empiece a haber aviones fabricados en china en las lineas aereas europeas, no volveré a volar. Palabra.

#7672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo diría algo como MOO, GRES, VEGI o PAGG, que son ETFs sobre empresas porque DBA contiene futuros y el rollover puede ir afectando poco a poco. Además DBA no paga dividendos.

Es sólo una opinión. DBA es bueno yo lo he tenido por breves periodos.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados