Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
928 / 7.218
#7417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya ya,los que tienen autonomía financiera todo el mundo sabemos quienes son,lo siento si te molesta,no es mi intención.S2

#7418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que es más facil que suceda, que se tengan minusvalias en bolsa, con una inversión en 10 acciones o una de 100 acciones?. ¿La de 100, hace más probable que se tengan plusvalias o menos?. Dos grandes cuestiones. Muchas seguridades son ilusión. S 2

#7419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me avergüenzo de ser española porque yo no tengo la culpa de si en este país se hacen atrocidades con los ahorros de los ancianos y otros clientes. Tampoco tengo la culpa de si antes "pan y toros" y ahora "botellón y fútbol" y siesta siempre, antes y ahora, ;-) No me siento identificada en ninguno de esos grupos, bueno, el pan sí que me gusta y alguna siestecita en finde, sí que me echo, jejeje...

A la picaresca la llamo sinvergoncería. Los derechos de los ciudadanos si son vilipendiados, me es indiferente si atenta un pringadillo del montón de los cutres pobretones o un super-mega-archi-gigante director general de un banco, porque lo que fallan son los principios morales, la ética profesional, la decencia personal, la caridad, la empatía con el dolor ajeno, falla todo lo elemental del ser humano decente. De ahí que no perdone ni uno ni otro caso.

Pero lo que está pasando en este país es inaudito: Si yo robo un pollo para comer, por supuesto que no es disculpable, he de se juzgada y o devolver el pollo o pagarlo o la ley habrá de caer sobre mí. Pero si ven a un tío con una maletita con tropecientos millones de euros paseando por Centroeuropa, a ése no le pasa nada. Y si es yerno de no sé quién, tampoco, supongo...

***

Veo que tienes buenas contestaciones para los que osan importunarte. Creo que en el momento en que tienes acciones, ya perteneces al grupo de los inversores cualificados y no conservadores... Por lo menos, es lo que me dijeron en el Satander.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por que me voy a molestar?.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que las 100.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues lo voy a pensar, te lo aseguro. Quizá lo tenga solo dentro de casa, porque aquí igual se sube a un árbol y se enamora perdidamente de alguna "pájara", que me lo quiera raptar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ko camino de maximos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy en el barco de la diversificación LIMITADA...no más de 9 acciones, mínimo 3 y de media 6...sectores diferentes, buenas compañías y conociéndolas bien..Concentración pura...ya sabéis el articulo que puse hace tiempo, ahí lo dice clarito.
Uno más para la minoría ;-)
Un s2 compy

Te puede interesar...
Brokers destacados