Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
920 / 7.218
#7353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

animo

#7354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se posa encima del armario Karli. Buscan una atalaya donde posarse (el grifo normalmente, y se quedan quietos, observando lo que hace la familie en la cocina, gorgojeando alegremente. A veces salta al hombro de alguien. Otras vuelve a su posadero. Y cuando se cansa vuelve a su casa (jaula). Se integra de tal manera que ni te das cuenta que esta alli. Los canarios no son sociables, son algo uraños. El periquito es el loro (cotorra) más pequeño, es otra historia. Sin relacionarse con la gente y con sus congeneres, se consume, la soledad lo mata, son sociables por naturaleza. Les encanta la buena compañia.
Si, el perro grande es necesidad de la casa de campo. Un saludo cordial

#7355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es verdad Karli. Aqui por las aldeas los que son de la misma casa son colegas de toda la vida. Pero cuidado de que un desconocido o extranjero se cruze por alli. S 2

#7356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que bonito¡. A ver si el tigre recupera su tono. S 2

#7357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tuve un Pastor Alemán y una gata y se criaron juntos perfectamente, es más ella se dormía entre sus patas...ahora mi perro cualquier otro gato lo odiaba...
Un s2 compy

#7358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es muy buena cosa Apeche. Napoleón decia que "el espacio siempre se puede recuperar, el tiempo nunca", y "Pidame cualquier cosa menos tiempo". No obstante tengo un amigo que leyo las obras completas de Sakhespeare, casado, con un niño pequeño, solo leyendo 15 minutos en la cama todas las noches antes de dormir. S 2

#7359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo decia en sentido "figurado" mujer. Como patentadora del término, tendrás que ponerle descripción física en la guia de patentes, je, je...... S 2

#7360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí va otra, jeje. Un millón más en gugel fotos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Brokers destacados