Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
934 / 7.218
#7465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es verdad... cuando pierdes a un ser...siendo jovencisimo...va mas alla del dolor!
Un s2 compy

#7466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin..pues si que se pone las botas el Botin!
Habria que saber si seria el mismo porcentaje en las diferentes etapas...la obligatoria me da a mi que seria todavia menos...ya sabes como son!...La situacion del SAN es catastrofica..no tienen caja..no hay dinero.

Abrazos, Buenas noches que descanses!

#7467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo,solo ha sido un "castigo" por los recortes,pero tu sabes mas que yo así que genuflexión caballero negro,jajja.Abrazos

#7468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo de la diversificación y tal,dejaló y sigue disfrutando de la vida,eres mi héroe.s2

#7469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias , has tenido una experiencia muy mala y estas aqui viva lo cuál demuestra que no sólo tienes pundonor sino que además eres fuerte ,un abrazo

#7470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un apellido con una semántica muy jugosa.

En principio parece que todas las ventanas van a tener las mismas características, pero si no vas a vender las acciones antes, ¿para qué convertirlas antes? No le veo mucho sentido.

Parece claro que el banco quiere que le acepten en la JGA estas cuatro ventanas veraniegas para ir escalonando la masacre en la cotización de la acción SAN que dicen, se podría producir el día 4 de Octubre de 2012, al salir a bolsa en un solo día semejante cantidad de acciones provenientes de los bonos. Hazte idea de que se colocaron casi 7 mil millones de euros entre 129.000 clientes. Hay un caso terrorífico de un cliente que invirtió 2 millones de euros en estos bonos.

Aunque en las ventanas voluntarias de estos años precedentes, hayan convertido ya algunos clientes, viendo la que se nos venía encima, de todas formas, dicen que quedan unos 5 mil millones todavía en bonos, lo que sería supongo una debacle si salieran en octubre concentrados en el día 4.

De ésto no entiendo nada, pero me parece bastante lógico que el banco quiera evitar una caída fuerte que quizá llegue a tener la cuantía suficiente como para poder considerarse la necesidad de emitir un hecho relevante en la CNMV.

Y luego, la mala publicidad, aunque me da a mí que a estos no les importa mucho este punto, habida cuenta de las manifestaciones de afectados que se están produciendo, algunas delante y dentro de las oficinas bancarias y ellos tant pis, sin mover ni un dedo por salvar los ahorros de sus clientes... (?)

Un abrazo y ahora ya me despido hasta mañana, ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No vas a estrañar mucho la tierrina? bueno el paisaje se pareze...le falta la playita...y los paseos por Gijon...la sidrina...uff es un no parar...
Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados