Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
857 / 7.218
#6849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya¡. Espero que te concectes. Te conteste el correo. Un abrazo

#6850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchisimas gracias Genoveva,
tus palabras son tan dulces como el chocolate con cerezas, y me sorprendre gratamente..lo que concierne a mi personna...no sabes como te lo agradezco!
Je t' embrasse très fort, merci

PD yo tambien admiro lo que escrives...eres una poeta!

#6851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale , lo leo
Un abrazo

#6852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una propuesta, Euro.
utiliza tu imaginación para crear positividad. Relájate e intenta visualizar tu cerradura perfecta y segura para esa puerta. Dale forma y color. Créala.Invierte un tiempo en colocarla y después disfruta de la noche sabiendo que estás tranquila y segura por que asi tú lo has elegido. funciona.

#6853

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Muy inteligente Genoveva. Si es oportuno investigar un poco a los Nicks de la gente, porque reflejan psicologias. Has acertado muchas cosas.7 es un número místico. El clan de 7 lo es. Margrave es el nombre en español dado al título germánico Markgraf (de Mark, frontera, marca, y Graf, conde).Un margrave tenía, originalmente, funciones de gobernador militar de una marca carolingia, una provincia limítrofe en el medievo. Así la marca catalaunica llegaba incluso a Barcelona y fue establecida por el emperador Carlomagno para detener la expansión del Islam, antes de que llegase al Imperio carolingio, en España, que era un reino disgregado entre mil facciones (como siempre), y en guerra. Solo el mejor de los Condes podrá ser elegido Margrave pues su misión de asentarse en territorio enemigo, entre espias y gente hostil es muy dificilL. Los Margrave carolingios y germanicos tenian superioridad sobre el resto de cargos de la corte. Los caballeros que aceptan esta dificil misión son los mejores, dispuestos a sacrificarse en el extranjero. De ahi la fuerza y unidad que ves. El cielo rojo es de sangre de la lucha del mundo. Es un atardecer pues vuelven del campo de batalla al castillo. Por costumbre medieval el Margrave entra en su plaza sin armas, que se transportan atras. Quien debe dirigir la marca debe dar imagen dirigente. Los colores y blasones los dejos a tu imaginación. Simplemente decirte que habia caballeros blancos y caballeros negros. Saludo

#6854

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Es una foto de la opera del Margrave en Bayreuth, Alemania.

#6855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo intentare, Genoveva
Pero mi imaginacion...tambien vaga a otros lares..mucho mas inseguros
Un abrazo

#6856

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Precioso...desde luego...entre la firma y mi foto...no hay quien pueda conmigo!
Un abrazo

Brokers destacados