Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
859 / 7.218
#6865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bonito Genoveva. El cielo estrellado de Van Gogh y la luminosidad bohemia de la noche y del tiempo pasado. No se aun si este cuadro me sienta bien o mal. Lo veo como los sueños que no realice y los viajes que no hice. Desde niño, este y el "puente bajo la lluvia" me atraian como un iman infantil. Ese da un aire oriental. Tambien esa especie de nostalgia de otros mundos lejanos. Mira lo pongo

#6866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Margrave, muchas gracias por la aclaración y por tu solución. Guardaré con esmero esta servilleta, jeje.

PD: Que siga la fiesta !!!

Un saludo,
kunoman

#6867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena idea,
en ese idioma que es el mio...si que escrivo bien...jaja
Mil gracias...pero a estas horas y con una copita...todo lo asimilado...se me esfuma!
Je t´embrasse

#6868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mañana intentare aplicarme! Genoveva

#6869

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Exactamente Genoveva. Cansancio e insatisfación. Ls victorias no los evitan tampoco. Eres realmente genial. Un saludo cordial

#6870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es una verdadera delicia. Y un tanto enigmático para mí
A pesar de que se puede sentir el torrente de agua contra la madera del puente, la precariedad y la prisa del ocupante de la barquita, el paso apresurado de los viandantes...consigue aportarme una gran calma.
Cada cual con sus proyecciones, verdad, amigo?

#6871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo pidió el amigo Kunoman, de blason naranja. El tambien evoluciona mucho con su esfuerzo. Recuerdo que las primeras preguntas que me hizo eran sencillas. Ahora ya se atreve con el analisis fundamental y llegará lejos sin dufa. Un abrazo

#6872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra ..que todo el mundo...se realize en este hilo..cada uno segun sus necesidades..
Un abrazo

Brokers destacados