Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
847 / 7.218
#6769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desafortunadamente no eruorpobre. No me deja abrir el correo la basura de mi servidor, que encima es de pago (internal server error), lleva así todo el dia, no puede entrar hoy. En fin, resignación. Un abrazo

#6770

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

cuando veo a traves de mi ojos de paramecio...y miro hacia arriba y veo a lo mas grande al hombre pienso que es el dios de los paramecios...y cuando miro hacia abajo veo un infinito que el hombre no ve...un abrazo margrave...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alergro por ello, pensaba que estabas enfadado conmigo!
bueno estas enfadado conmigo!
lanzate....que llevo una copa de gin ingerida,,y puedo soportarlo!
Un abrazo

Si es muy MALO..manda email

#6772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kunoman, me resulta muy confuso tu post. Me temo que no lo entiendo bien.
GE ha obtenido beneficios crecientes en el año 2.010 y en los resultados trimestrales de 2.011 se han reflejado ganancias grandes, de miles de millones. Luego el BPA de estos años no puede ser negativo en ninguna manera. Tanto es así que han incrementado la retribucion por dividendos que pagan con cargo a beneficios. Segun las estimaciones del CEO Jefrey Immelt, las expectativas futuras son buenas y de ganancias de dos digitos. Sin ir más lejos han conseguido un macrocontrato de contadores inteligentes con Iberdrola. Dices: "Según los datos de GE en morningstar ésta empresa tendría un interés compuesto de los beneficios por acción negativo (pues su EPS del primer año son mayores que los del último año) lo cual implicaría que su EPS tienda a cero, lo cual provocaría que el precio final futuro de la acción sea cero". Esto me resulta icomprensible pues vengo siguiendo los resultados trimestrales desde 2.008, y los BPA tendieron a crecer.
¿Te sale un -6,78 %?. No se que has podido hacer francamente pero me parece insolito.
En fin, sobre cambiar el VC por el PER no parece buena idea, pues buscas Pers futuros.
Habra que revisar tus calculos. Un saludo

#6773

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Hola 8
te pomgo mi ultimo post ..tu eras el destinatario
Pues te considero con una sensibilidad a flor de piel....escrives maravillosamente..sabes transmitir emociones al lector...
Hoy he leido todos tus post y de la primera!jaja

Gracias por estar aqui...me haces pensar...y como soñadora que soy...emprender territorios todavia desconocidos...por mi
Un abrazo 8

#6774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GE va viento en popa Kunoman. Se ganan miles de millones al trimestre. Hay BPA. Mira:

"General Electric fabricará en Vizcaya sus nuevos contadores inteligentes.

La multinacional norteamericana ha invertido 11 millones de euros en la ampliación de su planta del parque tecnológico de Zamudio (Vizcaya), donde fabricará contadores para pequeños consumidores destinados a Europa, Oriente Medio y África. El proyecto está ligado a la iniciativa de Iberdrola y el Gobierno vasco para modificar la red.

La multinacional norteamericana General Electric (GE) fabricará en Vizcaya sus nuevos contadores de electricidad inteligentes destinados a Europa, Oriente Medio y África. Esta apuesta está ligada al proyecto del Gobierno vasco e Iberdrola para desplegar redes electricas inteligentes en los municipios de Bilbao y Portugalete, proyecto pionero de modernización de las instalaciones de distribución que implicará una inversión de 60 millones de euros en tres años. El plan es adaptar 1.100 centros de transformación con la incorporación de equipos electrónicos de vanguardia, y la renovación de más de 230.000 contadores que prestan servicio a unos 410.000 habitantes en Vizcaya. Precisamente, Iberdrola adjudicó la semana pasada a diversas compañías (entre ellas General Electric) el suministro de un millón de contadores para los diferentes proyectos de redes inteligentes que lleva a cabo en España". S 2

#6775

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

"La imaginación es más importante que la cultura". Alberte Einstein. Tienes buena intuición y buena lectura. No hay nada malo en ser autodidacta. La mayoria de los genios de la historia lo han sido. Saludos

#6776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me voy a andar con rodeos con la política:soy republicano,de izquierdas y centralista (las autonomías son un lastre para españa),me gustan cosas de la derecha,no por ser ideologico,sino por que tienen sentido común cuando a la izquierda se le va la olla,aunque a veces son retrogrados y lo pierden tó,en lo economíco tu dices que sí,pero yo no distingo ninguna diferencia,recuerda que ZP bajó los sueldos a los funcionarios,etc,etc...No puedo votar a la derecha,algo rojo en mi mente me tira para atrás,jajaja,así que uno menos para griñan pero ya está.Un saludo político

Brokers destacados